Buscar
  • inpuertoricomagazine

HIDRAPOP, EXPERIENCIA SENSORIAL DEDICADA A LA EXPRESIÓN CREATIVA


Una experiencia sensorial única comenzó en el HidraPop de Dove, en Plaza Las Américas, en una instalación interactiva repleta de olores y texturas que evocan el nuevo porfolio de productos de la marca.


“HidraPop es un espacio para los sentidos, dedicado a la expresión creativa y a la interacción digital, en el que el público podrá experimentar nuestro porfolio de productos de una forma diferente y divertida”, explicó Laura Rosario, gerente de marca de Dove para Unilever.


Este proyecto sigue la tendencia de crear espacios dirigidos a un público más joven, donde los visitantes puedan crear sus propias experiencias de marca. En el caso de HidraPop, todo el diseño y la experiencia fueron desarrollados usando como premisa la hidratación corporal y los nuevos olores de lavanda, nueces con vainilla y té con manzana que introdujo la marca en 2019.


Además de los nuevos olores, puedes experimentar las nuevas texturas que trae Dove en sus productos para la piel y su nueva tecnología de body polish.


Para ser parte de esta experiencia, debes registrarte a través de hidrapop.com. HidraPop está en el primer nivel del centro comercial, en el pasillo entre Macy’s y JCPenney. El espacio está abierto al público hasta el 27 de febrero: de lunes a jueves, entre 4:00 pm y 8:00 pm; viernes y sábado, de 12:00pm a 9:00 pm, y domingo, de 12:00pm a 7:00 pm.


#LIFESTYLE

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico