Buscar
  • inpuertoricomagazine

CORONA PRO SURF CIRCUIT DE VUELTA EN RINCÓN


Rincón recibirá nuevamente a los mejores atletas del surf, al igual que a miles de seguidores de este deporte, cuando –del 15 al 17 de marzo, en la playa Domes– se lleve a cabo la trigésima cuarta edición del Corona Pro Surf Circuit.


La acción en el agua comienza el viernes, 15 de marzo al mediodía con los participantes en el warm-up, seguido por la competencia para cualificar el sábado, 16 de marzo, desde las 7:00 de la mañana. Se extiende hasta el domingo, 17 con las rondas de octavos de final y la gran final.


El evento contará con cinco áreas de estacionamiento para el público, y establecimientos de Corona, donde podrás conseguir el producto y artículos de la marca, como las neveritas. El evento contará con áreas de música, comida, artesanos, duchas, y el Corona Loft, para continuar resaltando el disfrute al aire libre.


“Fiel a su compromiso con el medio ambiente, Corona contará con el área de Better World, donde se darán charlas educativas sobre cómo contribuir a la preservación de las playas en Puerto Rico. Como ya es costumbre, los asistentes al evento podrán comprar artículos de la marca para ayudar al programa Save the Beach Puerto Rico, que recauda fondos para la ejecución de proyectos de preservación de dunas y limpieza de playas. También se podrán conseguir artículos de la marca al presentar Coronas en la entrada”, explicó Joseph Magruder, director de marca para Ballester Hermanos.


Corona realizará activaciones alrededor de negocios en Rincón, Añasco y áreas aledañas, bajo el concepto de Surf Town. Música y bandas en vivo se unirán a los eventos de Sunsets Hours desde el viernes hasta el domingo, para brindar un fin de semana lleno de experiencias tanto en el día como en la noche.

#LIFESTYLE

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico