top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

SPRING REGATTA, VIRGIN GORDA EASTER FESTIVAL Y XMAS IN JULY VUELVEN A LAS BVI


Las Islas Vírgenes Británicas (BVI, por sus siglas en inglés) son anfitrionas de algunas de las celebraciones más concurridas del Caribe. Reconocidas como la capital de la navegación a vela, presentan, del 25 al 31 de marzo, el BVI Spring Regatta, evento de clase internacional que reúne a miles de marinos, listos para competir por ser el equipo de vela más veloz de la región.


Este evento se compone de varias competiciones con rutas trazadas a lo largo de las aguas del canal Sir Francis, y este año, Scrub Island Resort añade al calendario un invitacional el 27 de marzo, a las 10:00 a. m.


En abril, las Islas Vírgenes Británicas se llenan de color, ritmo y sabor con la celebración de su tradicional carnaval del Día de Pascuas en Virgen Gorda. Durante el fin de semana del 19 al 22 de abril, las BVI festejan la semana realizando diferentes paradas de carnaval, fiestas y festivales en un ambiente de exaltación a su cultura y tradición. Los eventos incluyen música en vivo, presentaciones de vestuarios de carnaval, festivales gastronómicos, conciertos y presentaciones culturales.


Si estás buscando la mejor fiesta de verano, con la mejor música en vivo, quioscos de comida y ambiente familiar, rodeado de una inmensa belleza natural, marca en tu agenda el Xmas in July.

Este evento se llevará a cabo en Pond Bay, Virgen Gorda, el sábado, 27 de julio y comienza a las 10:00 a. m. Es la fiesta más esperada por los que aman divertirse en la playa, gozando de buena música en un lugar seguro y hermoso.


bottom of page