top of page
Buscar
inpuertoricomagazine

ENCUENTRO DEL YIN Y EL YANG EN HEALING STAY KOSMOS


Sobre un promontorio de roca volcánica en la isla Ulleungdo, en Corea del Sur, se encuentra Healing Stay Kosmos, un nuevo complejo de lujo que resulta ideal si lo que deseas es estimular tu espíritu y tus sentidos.


La hospedería está dividida en Villa Kosmos, de cuatro habitaciones que se alquilan juntas, y Villa Terre, de ocho habitaciones individuales.

Ubicada en el Mar del Este, a unas 75 millas al este de la península de Corea, Ulleungdo nació a partir de erupciones volcánicas hace unos 2.5 millones de años.


La isla rocosa de pronunciadas laderas es la parte superior de un gran estratovolcán que se eleva desde el fondo marino. Se le considera una isla sagrada, en la que se encuentran las energías de la tierra y del cielo, y donde se casan el yin y el yang.

Healing Stay Kosmos se encuentra en Buk-myun, un espacio en el que la naturaleza de la isla ha sido conservada de manera impresionante, repleta de cuevas, rincones, cascadas, paseos costeros y árboles centenarios. Atracciones turísticas como la Cuenca Nari y la Roca Gongam (o Roca del Elefante) son fácilmente accesibles.


Healing Stay Kosmos queda cerca de Songgot-bong, parte de la cadena montañosa Seonginbong, y tiene forma de un piquete de hielo que parece estar listo para hacer una abolladura en el cielo. Por su configuración, queda clara la energía de la montaña.

Los coreanos creen que el lugar con energía fuerte (chi) puede rejuvenecer a las personas y ayudar a que sus deseos se hagan realidad, y el Kosmos se encuentra donde se recibe la mejor energía en Ulleungdo.