Buscar
  • inpuertoricomagazine

Natalia Jiménez vuelve en concierto


A cuatro años de su última presentación en el Coliseo de Puerto Rico, la cantautora Natalia Jiménez llega al amplio venue de Hato Rey el sábado, 11 de mayo, como preámbulo a la celebración del Día de las Madres.


Tras tomar un espacio para dedicarse a disfrutar de su niña, Alessandra, la vocalista de gran fuerza regresa en un concierto producido por Paco López para No Limit Entertainment.

“Estoy muy contenta de cantar nuevamente en el Coliseo. Estaré presentando mis nuevos sencillos, que saldrán en los próximos meses; algunos que no oyeron en el último concierto y voy a estar haciendo una revisión de todas mis canciones, desde que empecé mi carrera”, dice.


“También quiero que vean una parte más personal mía y que la pasemos bien celebrando el Día de la Madre como se debe. No puedo esperar para regresar a la Isla”, añade la intérprete española-portuguesa.

Uno de los mayores placeres de la cantante de Creo en mí es presentarse ante los puertorriqueños, quienes la agasajaron con un sold out en su última aparición en el “Choliseo”. Por esta razón, la vocalista ha preparado un repertorio con lo mejor de sus canciones, incluyendo éxitos de su periodo en La Quinta Estación.

#EVENTOS

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico