Buscar
  • inpuertoricomagazine

EMPLEADOS DE BACARDÍ SE VAN BACK TO THE BAR


Más de siete mil colaboradores de Bacardí en 130 ciudades alrededor del mundo llegaron a más de mil bares durante un período de 16 horas. Durante un día, el equipo de Bacardí invadió las barras con el propósito de invitar a una persona un cóctel, confeccionado con una de sus marcas, y recordarle la importancia de ser un consumidor responsable.


En Puerto Rico se tomaron los principales bares y restaurantes del Viejo San Juan, donde cócteles como Bacardí Cuba Libre, Martini Negroni y Patrón Margarita fueron protagonistas durante el evento, que se realizó por segunda ocasión, esta vez en el marco del 157 aniversario de la reconocida marca.

“Back to the Bar se basa en la creencia de que nuestras marcas se construyen en los bares y no en las salas de junta. Como Bacardí celebra el 157 aniversario, es importante volver a conectarnos con nuestras raíces, pensar como fundadores e invitar a los que conformamos esta gran empresa a salir a las calles, para experimentar de manera personal cómo están cambiando nuestro negocio y nuestros consumidores”, dijo Mahesh Madhavan, CEO de Barcadi Limited.

#GASTRONOMÍA

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico