top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

DRACO ROSA PROMUEVE SU MAD LOVE


Mad Love, la segunda línea de productos de cannabis medicinal manufacturada bajo la marca Draco Rosa Holistic, ya está disponible en nuestro mercado. Lanzada por Draco Rosa y Nextgen Pharma, esta usa las propiedades terapéuticas del cannabis medicinal para estimular la salud íntima y de pareja en pacientes que sufren de condiciones debilitantes, como ansiedad y depresión.


“Con este proyecto, Mad Love adquiere una nueva dimensión: de inspirar un álbum exitoso que marcó mi carrera musical a dar paso a mi segunda línea de productos de cannabis para ayudar a la comunidad de pacientes de Puerto Rico”, expresó Draco Rosa. Inicialmente, la línea está disponible en Frontiers Cannabis Wellness Center, Leafwell, Dispensario 420, Four Point Wellness Cannabis Center, Aguada Emerald Fields, Cannacity, Tetra – PRICH, PR Chronics Releaf, Yes I Cann y b.well Healing Center.

“Como parte de nuestra innovadora alianza, nos enorgullece dar otro paso de vanguardia al desarrollar una alternativa natural para aquellas personas cuya vida íntima se ve afectada por sus condiciones debilitantes”, explicó Carmen Serrano, principal oficial ejecutiva de Nextgen Pharma.

Mad Love se ha hecho utilizando una formulación híbrida, dominante índica, con limoneno como terpeno predominante. Este terpeno tiene propiedades antidepresivas y ansiolíticas.

Mad Love puede adquirirse en diferentes métodos de administración, incluyendo aceite para vaporizar, comestibles de chocolate y miel, aceite para masaje y aceite para estimular el apetito sexual. Se recomienda el uso de estos productos de manera combinada dependiendo de la condición debilitante del paciente.

El uso de cannabis medicinal ha sido asociado de forma independiente a un aumento del deseo sexual en la mujer, lo que se traduce en la liberación de endorfinas y un aumento en la lubricación vaginal. También ha sido asociado con un aumento en la actividad íntima de hombres y mujeres, sin afectar la función sexual.

bottom of page