top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

EL SAN JUAN HOTEL RECIBE LA MODA DE GUSTAVO ARANGO Y DA UN DONATIVO DE $50,000 A SER DE PUERTO RICO



El San Juan Hotel se enorgullece de haber presentado la nueva colección del querido diseñador Gustavo Arango a beneficio de SER de Puerto Rico. “Fue un verdadero placer que la casa de modas de Gustavo Arango se exhibiera en El San Juan Hotel como el primer evento de la próxima edición de San Juan Moda. Además, es un honor contribuir con este donativo de $50,000 para SER de Puerto Rico, como tributo a la gran labor que hace, como agradecimiento a su Junta de Directores y sus benefactores que son nuestros clientes, como parte de nuestro compromiso con la comunidad puertorriqueña, y en conmemoración de la reciente reapertura de nuestro hotel este pasado Diciembre", dijo Martin Smith, Director Ejecutivo del El San Juan Hotel.


Luego del momento protocolar en donde se entregó el donativo y se presentó un video de los niños de SER de PR, el evento dio comienzo mientras el exquisito público escuchaba el talento musical de los djs The Martínez Brothers. En la pasarela, Arango presentó una paleta de colores como hacía tiempo no se veía en sus creaciones, comenzando con el rojo, e incluyendo el marrón y terracota, colores usualmente ausentes en sus piezas. Al finalizar, los invitados disfrutaron de Humberto Ramírez y su Big Band. El evento se llevó a cabo en el Grand Ballroom del hotel.

La actividad fue presentada por Laurent Perrier y los fondos recaudados serán destinados a la compra de equipo de alta tecnología para los centros de SER de Puerto Rico en San Juan, Ponce y Ceiba. El diseñador, quien a través de su carrera ha recaudado sobre $1M para SER de Puerto Rico, afirmó que su compromiso con esta entidad es incondicional y su misión de facilitar el derecho a la igualdad es lo que lo mueve a continuar su apoyo.

bottom of page