top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

SALLY HANSEN LANZÓ SU NUEVA COLECCIÓN DE PRODUCTOS


Fanáticos de la marca se presentaron en las tiendas para obtener los innovadores productos y conocer a la embajadora local.


La marca de belleza Sally Hansen, dio la bienvenida a su nueva colección de productos MEGA Strength® junto a la medallista de oro, Mónica Puig. Decenas de fanáticos de la marca y de Mónica se presentaron para conocer los productos y poder tomarse fotos con su embajadora. La nueva campaña de la marca ofrece a todos sus consumidores una nueva oportunidad para mostrar su lado brío y potente.

“Estoy muy contenta de poder representar a Sally Hansen por tres años ya, especialmente lo nuevo de Mega Strength que es para personas como yo, que siempre estamos on the go y necesitamos tener nuestras uñas fuertes.” Comentó la embajadora local, que se identifica con los beneficios del producto. Con esta colección Sally Hansen promete ofrecer a los consumidores un producto que le brinda color y fortaleza para sus uñas a un precio accesible.


Por su parte, lo nuevo de la familia de Airbrush Legs® estrena el fabuloso Airbrush Legs Illuminator® que funciona como iluminador, perfecto para un cóctel o una noche de fiesta, donde quieras lucir unas piernas alargadas y estilizadas. “Es como un highlighter pero para las piernas, y bueno, obviamente para mi es perfecto, cuando salgo se notan los diferentes tan lines y el Airbrush Legs Illuminator® de Sally Hansen me ayuda a lucir unas piernas espectaculares”, recalcó Puig.

“Para Sally Hansen es un honor poder contar con Mónica como embajadora, y además conocer no solo a sus fanáticos, pero todas esas personas que son amantes de nuestros productos. Queremos que todos sepan que ofrecemos un producto inspirado en la fortaleza que todos llevamos por dentro. Por esto el hashtag de la campaña, #TanFuerteComoYo.” Dijo Giovanna Álvarez, brand manager de Sally Hansen.


A la nueva colección también se unen los productos; Miracle Gel Matte Top Coat®, Insta-Dri Matte Metallics®, Hard as Nails Vitamin Strength Serum® y No More Stains Spray-On Base Coat®.

bottom of page