top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

LLEGA MEGA SPA A LA ISLA


Luego de cuatro años en un proceso de expansión profundo, Liza Milián Spa, Health and Wellness Center, el primer negocio en Puerto Rico que se autodenomina como mega spa, abrió sus puertas en Caguas.


El establecimiento, de la esteticista Liza Milián y su esposo, el masajista Gabriel López, es un centro especializado en el cuidado de la piel, la salud y la belleza, que ofrece tratamientos personalizados para el rostro y el cuerpo, entre esos, faciales, láser, depilaciones, masajes, manicura y pedicura.

El local de 5,500 pies cuadrados cuenta, además, con salón de belleza y uñas, espacio para celebrar conferencias y actividades, sauna, jacuzzi, sala de juego para niños y un gimnasio, que estrenará próximamente.


La empresaria, con 26 años de experiencia en el campo de la belleza, explica que tanto ella como su equipo de profesionales, entre los que se encuentran un médico estético y un nutricionista, cuidan a cada cliente de forma personalizada y ofrecen las últimas técnicas y tratamientos en un ambiente acogedor.

En los procedimientos estéticos emplean la línea D'Shalom, proveniente de Grecia y la única a nivel internacional capaz de ser ionizable y penetrar los principios activos a nivel celular, lo que genera resultados inmediatos.

El sábado, 2 de febrero, Liza Milián Spa, ubicado en la Ave. Gautier Benítez #230 (al lado de Denny’s), realiza una presentación exclusiva de las instalaciones a clientes y figuras públicas. Milián ha trabajado con personalidades del ambiente artístico local, entre las que se cuentan Alejandra Espinoza, Doreen Zayas, Gredmarie Colon y Alexis, del dúo reguetonero Alexis y Fido.

bottom of page