Buscar
  • inpuertoricomagazine

¡Alba Tous compartió con los fanáticos del osito TOUS en Puerto Rico!


El pasado martes, 29 de enero, Alba Tous, Presidenta de la línea de joyería Española TOUS e hija de Salvador y Rosa Tous, estuvo de visita en la Isla para conocer a los clientes en la tienda de The Mall of San Juan.


Por un periodo exclusivo de sólo 2 horas, los fanáticos del icónico osito tuvieron la oportunidad de conocer a Alba Tous quien llegó acompañada de su socia de negocio por casi 20 años, Marie Helene Reinhold. Los clientes estaban bien emocionados ya que pudieron tomarse fotos y hablar con ella sobre sus joyas favoritas. Una joya que le llamó mucho la atención a los clientes durante el evento, fue el collar de la colección HOLD que Alba llevaba puesto. Esto debido a que incorporó en el collar los aros de matrimonio de ella yu su esposo. Los clientes quedaron impresionados al escuchar esto, ya que con este pequeño detalle logró hacer una pieza única que contaba un poco de su historia.

Además, la Presidenta compartió anécdotas de ocasiones anteriores en las cuales ha visitado la Isla acompañada de su papá y de cómo la compañía ha logrado continuar con el legado de sus padres, sin dejar atrás la innovación en sus diseños. Así como también resaltó el cariño que siempre recibe de los puertorriqueños.

Durante el evento los invitados disfrutarón unas copas de Taittinger, mientras descubrían la nueva colección para San Valentín. Esta colección presenta piezas confeccionadas en plata vermeil rosa con zafiros multicolor, espinelas, rubíes y perlas. Además, presentan una variedad de piezas en oro amarillo y oro blanco 18K con brillantes.

#EVENTOS

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico