Buscar
  • inpuertoricomagazine

LLEGA LA TERCERA EDICIÓN DE BARTIST DISCOVERING TRENDS


Sesenta bartenders de diversas partes de nuestra isla son parte de la tercera edición de Bartist Discovering Trends, que realiza el primero de una serie de retos el próximo lunes, 4 de febrero en Vivo Beach Club.


Durante la competencia, los participantes batallan en divertidos retos, en los que son evaluados por sus habilidades en mixología, servicio tras la barra, creatividad, conocimiento y destrezas dirigidas a su profesión. Asimismo, reciben seminarios acerca de temas relevantes a la industria coctelera.

"Este año superamos por mucho nuestras expectativas. Duplicamos el número de participantes que tuvimos el año pasado y esto, sin duda, nos llena de entusiasmo porque significa que los bartenders reconocen la calidad de nuestra competencia. Como marca continuaremos nuestro compromiso de seguir aportando al crecimiento de la industria de espíritus destilados en la Isla”, compartió Javier Colón, gerente de marcas de Prestige Spirits.


Javier Colón explica la competencia.

El reto del 4 de febrero se realiza bajo el tema Crush the Rush, con la ginebra Hendrick's y el vodka Belvedere. Love for Pairing es el segundo reto, que se celebra el lunes, 25 de febrero con el ron Abuelo de Panamá en el restaurante Almaviva, en Condado.

Los siguientes retos se llevan a cabo el lunes, 18 de marzo bajo el tema Unconventional Flavors, de Montelobos y Ancho Reyes, y el lunes, 8 de abril: Less is More, con el porfolio Low ABV. El ron Parce es el protagonista del reto del lunes, 22 de abril con el tema Deconstruct & Construct a Classic.


Los retos de mayo son el lunes, 6: Rules & Rituals con Milagro Tequila, y lunes 20: Island Sesh con Clément Rhum Agricole. El último reto de la tercera edición de Bartist se celebra el lunes, 3 de junio con el tema Obscure Classics with a Twist y el whisky Monkey Shoulder.

Jaders Calcaño, David “Mashynne” Rivera, Edwin Borrero y Misael Morales, embajadores del portafolio de licores de Prestige Spirits, forman parte del equipo de experimentados jueces que evaluará a los mixólogos.

El grupo de expertos seleccionará a los ganadores de cada reto y luego evaluará a los 12 finalistas, compuestos por ocho ganadores de retos, tres por acumulación de puntos y un participante seleccionado por las votaciones del público a través de www.bartistpr.com.

Los 12 finalistas se enfrentarán en una gran final en la que se escogerá el ganador de la tercera edición, quien fungirá como embajador de Prestige Spirits durante 2019.

Puedes seguir la competencia a través de la página oficial, y en Instagram y Facebook: prestigespiritspr.

#GASTRONOMÍA

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico