Buscar
  • inpuertoricomagazine

ISMAEL CRUZ CÓRDOVA DICE PRESENTE EN PREESTRENO DE MISS BALA


El actor puertorriqueño Ismael Cruz Córdova visitó su isla para ser parte del preestreno del filme Miss Bala, que coprotagoniza con la actriz de ascendencia boricua Gina Rodríguez, reconocida mayormente por dar vida al personaje principal de la serie estadounidense Jane The Virgin.


La primera presentación en Puerto Rico de esta película de acción intensa –que comienza a mostrarse en nuestros cines el jueves, 31 de enero– se realizó el 26 del mismo mes en Guaynabo Cinemas y contó con la presencia del talentosísimo histrión de 31 años, nacido y criado en Aguas Buenas, y quien ha formado parte de producciones como la película Mary Queen of Scots y la serie Ray Donovan (Showtime).

Miss Bala, dirigida por Catherine Hardwicke, con guión de Gareth Dunnet-Alcocer y que, orgullosamente, cuenta con un elenco compuesto en un 95 por ciento por latinos delante y detrás las cámaras, cuenta la odisea de “Gloria” (Gina), quien descubre fuerzas que desconocía poseer cuando su mejor amiga, “Suzu” es secuestrada en Tijuana.


El sueño de Suzu de convertirse en reina de belleza y el deseo de Gloria, quien vive en Los Ángeles, de ayudarla a alcanzar esta meta dan comienzo a toda la madeja de acción del filme, un trabajo especial, entre otros factores, por mostrar a una latina como heroína de acción en un trabajo cinematográfico de gran alcance.


Obligada a bandearse entre narcotraficantes que operan en la frontera de México y Estados Unidos, liderados por ¨Lino¨ (Ismael), y las fuerzas de ¨ley y orden¨ –lo que convierte la línea entre buenos y malos en una algo confusa–, Gloria va desarrollándose hasta hacer la transición de una mujer ordinaria a una llena de fuerza, lista para hacer lo que sea para ayudar a su amiga, a quien considera parte de su familia.

A través de su explosiva interacción, el personaje interpretado por Ismael desarrolla una fuerte conexión con Gloria, que se solidifica cuando esta salva la vida del narcotraficante, al que la DEA le está pisando los talones.

Miss Bala, distribuida en Puerto Rico por Sony Pictures Latino, es la nueva versión del filme del mismo nombre que vio la luz en 2011 y que contó con la dirección de Gerardo Naranjo.


#CINE

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico