top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

SERAFINA BEACH HOTEL CELEBRA EL AMOR Y LA DOLCE VITA


Serafina Beach Hotel ofrece dos opciones para celebrar San Valentín con la magia única y seductora de la hospedería: una cena en aMare y una escapada romántica – que incluye alojamiento, botella de prosecco de bienvenida, cena y masaje. “Cada detalle ha sido concebido para avivar el amor y la pasión,” señaló Pierre-Alex Maillard, gerente general de la hospedería.


La cena romántica en aMare presenta un menú de tres cursos elaborado por el Chef Luis Guzmán. Cada curso ofrece varias opciones de plato y en todos los cursos destacan ingredientes asociados con la pasión, tales como chocolate, langosta, vieiras, sandía y fresas. Como entrada, los comensales pueden escoger entre guisado de chorizo y alubias blancas, con viandas, tomates y hierbas; ensalada de tomates criollos con queso feta, sandia y vinagreta balsámica de chocolate; o camarones en coco y curry, con tostones al estilo Lyonnaise.

Para el plato fuerte, las opciones son: Mar & Tierra de filete y langosta, servido con risotto de parmesano, picadillo cremoso de champiñones, chalotas y cebollas y salsa marrón con vino Barolo; roulade de pollo con pimentón de la vera, mousse de puerro y jalea de tomate; y fettuccine negro con vieiras salteadas y salsa de vino blanco y tomillo. La dulce culminación de la cena ofrece a escoger una tarta de chocolate con mousse de chocolate semi-dulce, glaseado de chocolate y bayas – o bien, un bizcocho esponjoso de vainilla con crema mousseline, mazapán y fresas.

La cena tiene un costo de $49.00 por persona, más IVU y propina, con la opción de acompañarla con varias alternativas excelentes de vino por botella: Tsarine Brut Champagne Bottle ($59.00), Serafina Prosecco Brut o Rosé ($48.00), Josh Cellar Wines, blanco y tinto ($45.00). La cena está disponible el jueves, 14 de febrero; para reservaciones favor de llamar al (787) 625.6000. Todos los precios sujetos a IVU y propina.

Por su parte, la escapada romántica Love & Bliss comienza con estadía en una de las espléndidas habitaciones de Serafina con grandes ventanales de suelo a techo, que proveen espectaculares vistas del Océano Atlántico y la laguna del Condado – marco ideal para descorchar el vino espumoso y brindar por el amor a la puesta del sol, así como para disfrutar de un masaje en pareja. Desde luego, en una escapada romántica no puede faltar una cena para alimentar el romance y la cena del Chef Luis Guzmán le da el toque decadente a la experiencia.

Para reservar la oferta Love & Bliss, usar el código “LOVE” para recibir la mejor tarifa disponible y hora de salida extendida (sujeto a disponibilidad), además de todos los beneficios añadidos de la oferta para disfrutar en pareja. Reservaciones se deben realizar entre el 4 de febrero y el 17 de febrero, para estadías del 1ro de febrero al 31 de marzo de 2019, se requiere una estadía mínima de dos noches.

bottom of page