top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

LOS HOTELES IDEALES PARA TU VIAJE A NUEVA YORK


Cualquier temporada es perfecta para visitar la ciudad que nunca duerme.


¿Qué mejor manera de empezar el año que con una visita a la ciudad de Nueva York? La Gran Manzana sigue siendo uno de los destinos top 5 en el mundo, y no es para menos. Hay tanto para hacer que, como viajero, todo en ella resulta fascinante. Entre excursiones, caminatas por la ciudad, ir de compras y hasta toparte con todo tipo de culturas (o famosos), los días en ella podrían resultar agotadores. Pero, we all know it’s totally worth it.

Ya sea un viaje de placer, aventuras o profesional, hoy día los viajeros son más exigentes con las hospederías. Detalles como la limpieza, la tecnología y el minimalismo resultan ser prioridad para los turistas.

Entender la evolución de las personas puede ser un reto para la industria hotelera. La innovación constante los mantiene ocupados las 24 horas del día y, cuando se trata de New York, el trabajo se triplica. Por eso, la cadena Marriott se expande en esta ciudad con los hoteles AC y Moxy.

 

AC Hotel New York Times Square

¿Te interesa estar en medio del bullicio de la ciudad de Nueva York, donde cualquier cosa puede pasar? Esta es tu oportunidad para experimentar lo que NYC tiene para ofrecer.


Durante nuestra visita tuvimos la oportunidad de quedarnos en el AC Hotel New York Times Square, el primero de los AC en Nueva York con lo mejor de la arquitectura europea contemporánea y el espíritu del diseño atrevido del distrito de la moda de NYC.

Durante nuestra placentera visita pudimos notar los elementos clásicos en la propiedad, que evocan las raíces españolas de la marca, pero con un ambiente urbano.

“Con la herencia española de los AC Hotels by Marriott, nuestro hotel orientado al diseño lleva nueva inspiración a la ciudad”, dice Benjamin Britton, gerente general de AC Hotel New York Times Square.

El vestíbulo de la entrada tiene 23 pies de altura y una escalera abierta, iluminada por un tragaluz. Sus 290 habitaciones, de estilo moderno, ofrecen un oasis en medio del bullicio citadino. Con opciones como ventanas de piso a techo y balcones privados, pudimos apreciar las vistas inigualables de la ciudad.

La oferta gastronómica retoma el origen español del hotel con el restaurante Boquería, especializado en tapas. Allí degustamos algunos platos populares, como el pulpo a la plancha y la paella de mariscos, hechos por el chef Marc Vidal.

En la noche, experimentamos el Castell Rooftop Bar & Lounge, donde disfrutamos de un Gin Tonic mientras apreciábamos la vista de impacto.

 

Moxy Chelsea Hotel

Si tu estilo es hipster, este hotel es para ti. Siguiendo la línea peculiar de los Moxy al lograr transmitir la esencia del entorno en cada uno de sus hoteles, este no es la excepción. Sofisticado y divertido, hand-crafted y moderno, el Moxy Chelsea combina lo botánico con el romance italiano.


Este hotel será el nuevo jardín secreto del distrito de las flores. La arquitectura de Stonehill Taylor complementa el vecindario con una fachada industrial y un atrio al estilo greenhouse. En su interior, los huéspedes serán bienvenidos con una tienda de flores y una pasticceria en la entrada que fusiona la elegancia italiana con la sensibilidad moderna. Una de las amenidades que caracterizan a la marca es el espacio del segundo nivel, que sirve tanto para trabajar como para vivir o jugar.

Una marca tan divertida como Moxy no ignora la espectacular vista y, por eso, se luce con su rooftop maravilloso.

 

AC Hotel New York Downtown

Situado en el distrito financiero en Manhattan, el AC Hotel New York Downtown te sitúa entre la innovación y las experiencias del Downtown.


A pasos del hotel puedes descubrir el Howards Hugh’s Pier 17, que tiene restaurantes y tiendas reconocidas. Si andas en busca de una experiencia completa en Nueva York también tienes acceso a lugares como Wall Street, East River Brooklyn Bridge y Broadway.

Parte de la experiencia que ofrece el AC de Downtown es la oportunidad de explorar el September 11 Memorial y el World Trade Center. Tras un largo día en la ciudad, llegar al AC NYC Downtown te hace no querer volver a salir del hotel, de estilo europeo y que muestra arte local.

 

Moxy New York Downtown

La marca Moxy sigue superándose al atraer a todos los millennials y viajeros con alma juvenil. El Moxy New York Downtown está fuera de Broadway y a pasos del World Trade Center.


Desde su llegada, los turistas serán recibidos con un LED wall que iluminará Ann Street y servirá como ventana virtual de lo que estará sucediendo en el tercer piso del hotel, o el play space. El mismo ha sido diseñado para que turistas y locales tengan un lugar donde divertirse las 24 horas del día.

Cada rincón del Moxy Downtown es divertido y vivo. Sin embargo, al llegar a las habitaciones, da un giro de 180 grados, ya que estas transmiten tranquilidad. Sus colores claros y la decoración minimalista integran la innovación con lo último en la tecnología y el uso de espacio eficiente.

 

Moxy New York Times Square

¿Quieres hacer un viaje con tu pareja? Visitar la ciudad de Nueva York nunca había sido tan cool y accesible. El Moxy New York Times Square es tan provocativo que combina el arte con espacios atrevidos para divertirte. Su rooftop resulta ser el más grande de la ciudad y tiene tanto para ofrecer que nunca querrás salir de él. Te quedarás sorprendido con lo que encontrarás en el área de la barra, desde personas estudiando y trabajando hasta turistas intercambiando conocimiento cultural con locales. Básicamente, cada espacio te invita a socializar, divertirte y compartir con tu pareja.


Es uno de los pocos hoteles que te demuestran que ser accesible no significa arriesgar el estilo y la comodidad que esperamos tener en nuestras vacaciones. Recuerda presumir tus aventuras en el Moxy con el hashtag #attheMoxy.

Viajar a la ciudad de Nueva York nunca había sido tan placentero. Recuerda que cualquier temporada es perfecta para visitar la capital del mundo.

 

bottom of page