Buscar
  • inpuertoricomagazine

CON UBER ESTARÁS LISTO DURANTE ESTAS NAVIDADES


La plataforma cuenta con herramientas como programar y compartir tu viaje que te ayudarán a estar seguro y listo para las fiestas navideñas.


Uber ofrece un sin números de opciones, desde dejarte y recogerte a la fiesta de navidad, hasta crear tu propio código de promoción para el transporte de tus invitados con la plataforma Uber Events.

Adicional puedes organizar tu agenda para llegar a todas las fiestas a tiempo conectando tu calendario de eventos y programando futuros viajes en la aplicación. Esto puede facilitar que llegues puntual a los eventos navideños de manera segura.

“En Uber contamos con opciones que ayudan a maximizar el tiempo del usuario en esta época y a su vez ofrecen soluciones reales a las diferentes situaciones que se pueden presentar. Para nosotros es importante que los puertorriqueños puedan disfrutar de esta época junto a sus seres queridos, por eso siempre estamos buscando facilitar y brindar opciones seguras y confiables”, indicó Gabriel Gutiérrez, Gerente General de Uber para Panamá y el Caribe.

Como parte de las soluciones, la compañía está enfocada ser una opción segura para todos en las navidades. “Ya no tienes que esperar el mensaje de texto de tu amigo que diga ‘llegué bien’, ahora puedes asegurarte que tu ser querido llegó a su destino compartiendo tu viaje con un contacto de confianza a través de la aplicación.”, destacó Gutiérrez. “Importante recalcar que estamos comprometidos con la seguridad de cada uno de los puertorriqueños. Sabemos que las fiestas son para disfrutar, por eso recalcamos la importancia de no conducir borracho. Uber es una opción para llegar seguro a tu hogar luego de las fiestas y parrandas navideñas” expresó Gutiérrez.

Otra inquietud genuina en las navidades es conseguir ese regalo que sea útil, por eso Uber trae la opción de “Uber Gift”, donde a través de la plataforma puedes obsequiar créditos para viajes. “Para enviar un ‘Uber Gift’ solo tienes que abrir la aplicación, buscar la opción de “Manda un regalo”, seleccionar la cantidad y a quién se lo vas a enviar. Para hacerlo más especial puedes añadir un mensaje”, culminó Gutiérrez.

#EVENTOS

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico