Buscar
  • inpuertoricomagazine

FOREVER CRYSTALS BUSCA ENALTECER A LA REINA DENTRO DE CADA MUJER


Inspirados en la vivacidad de la mujer puertorriqueña, la joyería Forever Crystals & Jewelry® (FCJ) se unió a la maquillista profesional, Nanlix Makeup a través de la creación del pendiente Heart of a Queen by Nanlix, un diseño exclusivo con cristales Swarovski de color naranja incrustados.


Necklace - Heart of a queen.

“Toda mujer merece sentirse como una reina y queríamos plasmarlo a través del pendiente Heart of a Queen by Nanlix. Es la primera vez que Forever Crystals hace una colaboración de esta magnitud. Nos enorgullece contar con el apoyo de nuestra embajadora, Nanlix Makeup, una mujer luchadora, trabajadora y que busca empoderar a otras mujeres con el desarrollo de esta pieza”, afirmó Merari Peña, fundadora de Forever Crystals & Jewelry®.


Bracelet- heart of a queen.

La pieza en forma de corazón, diseñada con cristales Swarovski de color naranja, promueve el empoderamiento de la mujer. El color anaranjado representa energía y fortaleza, características que destacan a una reina. La forma de corazón alude a la nobleza y amor que cada mujer carga en su interior. Para enaltecer a la reina dentro de cada mujer, la pieza incluye un grabado en la parte posterior del pendiente con la palabra Queen.

“Estoy honrada de ser partícipe de este gran proyecto con Forever Crystals. Heart of a Queen by Nanlix se lo dedico a mis #OrangeQueens, mi familia extendida. Sin ese apoyo y cariño, nada de esto sería posible”, indicó Nanlix.

Nanlix Makeup es una maquillista profesional y YouTuber que cuenta con más de 160 mil seguidores entre todas sus redes sociales.

Para más información llamar al (787) 447-5530.

#BELLEZA

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico