Buscar
  • inpuertoricomagazine

VISITA PUERTO RICO RECONOCIDO DISEÑADOR BRASILEÑO JORGE BISCHOFF PARA PRESENTAR SU NUEVA COLECCIÓN E


El diseñador brasileño Jorge Bischoff, reconocido por imprimir exuberancia y personalidad a sus creaciones en zapatos, bolsos, y accesorios para hombre y mujeres, visito Puerto Rico para presentar su nueva colección de zapatos en un evento único en La Favorita de Plaza Las Américas. La exclusiva línea del aclamado diseñador brasilero ha tenido una tremenda acogida, desarrollando una fiel clientela de personas apasionadas por la alta moda.


"La visita de Jorge Bischoff a La Favorita es sinónimo de noche de glamour. Su talento está en la combinación de elementos divertidos como colores y texturas audaces con piedras y componentes de alta calidad, manteniendo a la vez un estilo elegante y refinado. Su visita a La Favorita fue una noche muy especial y chic, entre copas de champán y la moda más exclusiva en zapatos" comento Sandra Castellón, directora de mercadeo de Novus Inc..


Carlyle Castellon, Sandra Castellon, Carlos Castellon, Jorge Bischoff, Luciane Bischoff y Antonio Perez.

Original de Igrejinha, en Rio Grande do Sul, una ciudad con más de cien años de historia en la producción de calzado, Jorge Bischoff se inició naturalmente en esta industria a temprana edad. Luego de años de estudio y experiencia en todas las diferentes áreas relacionadas con la fabricación de calzado, Jorge Bischoff decide lanzar su marca en 2003.


Su estilo es particular porque es el resultado de su creatividad, pasión por el diseño, y el placer de ver a sus clientes felices, en modelos elegantes, confortables, y exclusivos. En 2018, la marca Jorge Bischoff celebra sus 15 años y un estatus de fenómeno internacional con presencia en 60 países, y más de mil puntos de venta en Brasil. "En poco tiempo, construímos una trayectoria ampliamente reconocida y consolidada en escenarios nacional e internacional. Pero siempre buscamos sorprender aún más, porque nuestro objetivo es perpetuar la marca que ya se ha convertido en un símbolo de sofisticación ", destaca el diseñador Jorge Bischoff.

Los invitados y clientela fiel, quienes se dieron cita a recibir a Jorge Bischoff, disfrutaron de deliciosos entremeses, champagne y Debora Brum animó la noche con música de Brasil.

#MODA

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico