top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

“ESTRENANDO HOY: “EFECTO HILTON” CARIBE HILTON


Uno de los hoteles más queridos de Puerto Rico, el Caribe Hilton, se está preparando para la reapertura en primavera de 2019. Como el primer hotel de Hilton que abrió sus puertas fuera del territorio continental de los Estados Unidos, y el famoso lugar de nacimiento de la Piña Colada, el Caribe Hilton continúa su viaje para presentar una restauración multimillonaria que incluye sus habitaciones, restaurantes, gimnasio, spa, 65,000 pies cuadrados pies de espacio para reuniones y eventos, y 17 acres de hermosos jardines.


Para demostrar el “Efecto Hilton”, hoy se publica un video donde el equipo de liderazgo de Caribe Hilton, huéspedes de largos años, miembros y residentes locales reflexionan sobre el impacto y las contribuciones de la propiedad a la isla desde su apertura en 1949; Un día como hoy después del 69 aniversario del hotel, Hilton comparte su legado con todos.

El video es el último proyecto que demuestra el Efecto Hilton: el impacto positivo que ha tenido y sigue teniendo Hilton en las comunidades de todo el mundo a lo largo de sus 100 años de operaciones.


Le invitamos a tomar unos minutos para viajar con nosotros a las orillas del mar de San Juan para echar un vistazo exclusivo al Caribe Hilton en camino hacia la celebración de sus 70 años como un hotel completamente nuevo, y cómo el relanzamiento está a la vanguardia de los esfuerzos de revitalización para apoyar el retorno del turismo de Puerto Rico.

bottom of page