Buscar
  • inpuertoricomagazine

WALMART SELECCIONA A EMPRESARIA PUERTORRIQUEÑA BETTINA MERCADO PARA ELABORAR SU MARCA PRIVADA DE ESM


anunció hoy que ha seleccionado a la empresaria puertorriqueña Bettina Mercado para producir en la Isla una línea de esmaltes, Equate, la marca privada de Walmart, incursionando en la categoría de productos de belleza.


Así lo indicó Viviana Mercado, gerente senior de Asuntos Corporativos de Walmart Puerto Rico, quien indicó que la variedad de 32 colores exclusivos de la marca Equate, ya está disponible en las 18 tiendas Walmart alrededor de la Isla.

“Seguimos expandiendo los suplidores puertorriqueños que producen las marcas privadas de Walmart. Esta ocasión, y por primera vez, lanzando una línea de esmaltes elaboradas en nuestra Isla con una empresaria con quien llevamos trabajando años. Con cada producto en góndola elaborado o manufacturado en Puerto Rico, afirmamos nuestro compromiso con el desarrollo económico de nuestra Isla”, añadió Mercado.

Por su parte, Bettina Mercado, presidenta de Bettina Cosmetics, la compañía que manufactura localmente los esmaltes marca Equate, indicó que “en coordinación con Walmart, desarrollamos una fórmula exclusiva y una amplia carta de colores para complacer los gustos de las consumidoras en la Isla. Nos sentimos muy satisfechos con el resultado de esta alianza entre ambas compañías”.

La línea de esmaltes marca Equate, que además de los 32 colores exclusivos ofrece un producto de base y otro para acabado de brillo cuenta, con una amplia variedad de tonalidades apropiadas para los gustos y edades de la mujer puertorriqueña, incluidos colores tradicionales, de temporada y de moda.

#BELLEZA

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico