Buscar
  • inpuertoricomagazine

LA MASTER FLORIST ANABELLE BARRANCO COMPARTE SU RECETA DE CREATIVIDAD PARA HACER ARREGLOS FLORALES


Anabelle Barranco, copropietaria y directora creativa de la firma de diseño de eventos y flores STEM Events, se encontró con un grupo de amantes de las flores en la tienda Williams-Sonoma, en The Mall of San Juan, para ofrecerles un taller de arreglo de flores. Durante el taller gratuito, denominado Flower Recipe, la Master Florist compartió ideas para crear arreglos florales armoniosos y funcionales para una mesa festiva. Las creaciones fueron colocadas en envases de la tienda especializada en productos y utensilios para el hogar de alta calidad y sobre hojas de cedro que funcionaron como placemats. En esta parte del taller, Barranco repasó las reglas fundamentales de etiqueta de mesa con las invitadas.


Barranco, quien hace diez años dejó su premiada carrera en la industria de la publicidad para crear su empresa de conceptualización de eventos y diseño de flores, inició el taller soplando rosas y sacudiéndolas sutilmente “boca abajo” para abrirlas. Luego, continuó cruzando dos rosas del mismo tamaño hasta formar una “X” y, a partir de ahí, colocó el resto de las flores alrededor de esta posición. Además de utilizar rosas, la florista incorporó claveles en la dinámica, demostrando cómo sacarles provecho para que luzcan tan impresionantes como otras flores más valoradas en el mercado, como las peonías.


A través de este encuentro con el público, Anabelle dio a conocer el estilo y la creatividad que ha caracterizado a STEM Events desde que estableció esta firma junto con su esposo Francisco J. López Amill, en el que la fluidez, el uso sabio de los colores, el diseño orgánico y el denominado silent luxury hacen gala.

Como parte de la experiencia del taller, las asistentes disfrutaron de una variedad de postres confeccionados por los expertos de Williams-Sonoma, así como de cócteles preparados con licores de V. Suárez y Méndez & Co.

“Siempre buscamos realizar talleres en espacios que guarden alguna relación con la filosofía de STEM Events. En este caso, nuestra visión está alineada a la de Williams-Sonoma de nutrir las vidas de las personas a través de una perspectiva refrescante e innovadora, con el compromiso de crear conexiones y hacer que el hogar sea el corazón de todo. Nosotros hacemos esto a diario con las flores, ya sea para darle vida a la atmósfera de cualquier espacio o evento significativos como las bodas”, expresa la Master Florist, destacada recientemente en la revista Martha Stewart Weddings.

Para más información de los próximos talles de Anabelle Barranco y su firma STEM Events, comunícate al (787) 501-8543, visita StemEventsPr.com o síguela a través de @Stem Events (en Instagram y Facebook) y @StemEventsbyAnabelle (en Twitter).

#EVENTOS

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico