Buscar
  • inpuertoricomagazine

ESTRENAN INNOVADORES TRATAMIENTOS DE BIO CELULOSA Y CARBÓN VEGETATIVO


Comenzó la temporada pre fiestas y con ella llegaron innovadores tratamientos para mantener el rostro hidratado y radiante.


Uno de los innovadores tratamientos nuevos disponibles en Mirla Toute Belle Salon & Spa es la Mascarilla Biocelulosa. La misma se compone de una máscara de hoja de fibra de bio celulosa que surge de la fermentación natural de la leche de coco que forma una segunda piel y difunde de manera óptima los ingredientes activos incorporados en la máscara.

Según explica José Orlando Coraling, director del salón y spa en Guaynabo, las mascarillas bio celulosas tienen varias ventajas: hidratación, antiarrugas, y purificación. Este es un tratamiento que es más eficiente que una simple mascarilla, porque el material Bio celuloso mantiene el nivel de hidratación óptimo durante la aplicación.


Otro de los tratamientos disponibles en el Spa es el de Carbón Vegetativo activo de roble japonés. Este innovador producto se compone de dos pasos: limpieza y desintoxicación de la piel eliminando impurezas, toxinas y exceso de grasa, y luego se hidrata y se le brinda suavidad a la piel por medio de ácido hialurónico, aquaderm, glicerina y aloe vera.

“Para cuidar la piel y tener un cutis radiante todo el año, ciertos cuidados son esenciales de forma consistente. Nos enfocamos en brindarle a nuestros clientes lo último en innovación y adelantos tecnológicos para el cuidado de la piel a otro nivel”, concluyó Coraling.

#BELLEZA

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico