Buscar
  • inpuertoricomagazine

ST. REGIS BAHÍA BEACH RESORT ANUNCIA NUEVO GERENTE GENERAL


José Torres regresa a la Isla para tomar el cargo y liderar esfuerzos de reapertura de la propiedad.


José Torres.

El St. Regis Bahía Beach Resort se complace en anunciar el nombramiento del Sr. José Torres como Gerente General. Un líder respetado en el campo de hoteles de lujo, su designación marca su regreso a la Isla en un momento muy importante para este líder. El afamado hotel abrirá sus puertas en diciembre luego de una extensa renovación de 60 millones. Por otro lado, la propiedad ha anunciado una nueva inversión de $85 millones para los nuevos proyectos residenciales de lujo, Ocean Drive Beachfront Residences, el nuevo Atlantic Drive Estates, incluyendo una expansión de 60 habitaciones al hotel.

“Es con mucho entusiasmo que regreso nuevamente a Puerto Rico y ser parte de este equipo durante este excitante capítulo para el St. Regis Bahía Beach Resort, el primer hotel de Puerto Rico y la mejor dirección en el Caribe”; dijo Torres, Gerente General del Resort. “La inversión en Bahía Beach y la reapertura del hotel son parte de una etapa muy importante en la recuperación de Puerto Rico, y estoy muy honrado en dar la bienvenida nuevamente a turistas de todo el mundo a este vibrante y popular destino”, concluyó Torres.

Con más de 24 años de experiencia en la industria de hoteles, el Sr. Torres brinda vasto peritaje a su nuevo rol en el St. Regis Bahía Beach Resort. Anteriormente, Torres laboraba en Los Sueños Marriott Ocean & Golf Resort en Costa Rica, donde también era Gerente General.

Bajo su liderazgo, el hotel obtuvo inmensos logros, aumentos en ventas y rentabilidad, logrando así asegurar una experiencia inolvidable para sus huéspedes.

Antes de ser parte del equipo de Los Sueños Marriott Ocean & Golf Resort, Torres se desempeñó como Gerente General en el JW Marriott Panama Gold & Beach Resort y el San Juan Water Beach Club Hotel. Otras posiciones en las que se destacó fueron: Director de Alimentos y Bebidas en La Concha Renaissance Resort, Director de Alimentos y Bebidas en el Marriott Courtyard Isla Verde Resort y Asistente de Director de Alimentos y Bebidas en el Wyndham El San Juan Hotel & Casino. Torres también fue Gerente General y Copropietario del Pasha Restaurant en Puerto Rico y laboró algún tiempo como Director Corporativo de Alimentos y Bebidas para el Caribbean International Investment Group.

Criado en Puerto Rico, José Torres comenzó su destacada carrera en El Condado Plaza Hotel en San Juan, es por esto que el equipo de St. Regis está encantado de darle la bienvenida nuevamente a Puerto Rico a Torres y a su familia. Cabe destacar que Torres, sirvió orgullosamente en el Cuerpo de la Marina de Los Estados Unidos (1993-1997), donde obtuvo una mención honorable como Sargento. Nuestro nuevo Gerente General también ha sido miembro activo de la Asociación de Hoteles y Turismo de Puerto Rico, y mientras estuvo en Costa Rica, formó parte de la Junta de Directores de la Cámara Costarricense de Hoteles.

El St. Regis Bahía Beach Resort abrirá sus puertas en diciembre luego de una extensa renovación. Esta abarca todas las habitaciones y suites del Resort, así como Casa Grande, espacio que funge como el corazón del hotel donde todos los huéspedes podrán disfrutar de El St. Regis Bar y Paros; el emblemático restaurante del hotel, la piscina, y el Iridium Spa, primero de esta cadena en la región.

Cada espacio y habitación se reformó desde sus cimientos, esta encomienda estuvo a cargo del destacado diseñador puertorriqueño, Nono Maldonado, junto al equipo de renombre Internacional, Hirsch Bedner Associates of San Francisco. Las 139 habitaciones y suites de la hospedería presentan una estética ligera, moderna y orgánica que permite que los huéspedes se sientan como en su hogar. La paleta de colores utilizados en la decoración como el blanco y el azul; complementan perfectamente con los colores del océano y con los paisajes del hotel.

Por otro lado, los muebles en las habitaciones ofrecen una comodidad incomparable a los huéspedes. En Casa Grande, centro de toda la actividad del hotel, los huéspedes podrán apreciar los detalles modernos que engalanan al hotel. Allí el arte es protagonista, “The Long Awaited Voyage”, un mural creado por el artista puertorriqueño, Arnaldo Roche Rabell, se destacada en el St. Regis Bar, el mismo ha sido restaurado después de las tormentas.

Este edificio de dos pisos ofrece un ambiente, alegre y glamoroso con vistas al océano e invita a los huéspedes a relajarse y a disfrutar de la vista, así como a experimentar su exclusivo ritual de champán y deleitarse con música en vivo.

El St. Regis se distingue por comodidades como; diversos restaurantes con deliciosa gastronomía, un Iridium Spa, un gran campo de golf diseñado por Robert Trent Jones, Jr., una piscina junto al mar, gimnasio, facilidades de tenis, deportes acuáticos como “Surfing”, “Paddle Boarding”, “Kayaking”, Navegación y Pesca.

El Resort también cuenta con “concierge” disponible las 24 horas, un Kids Club, cabañas privadas frente al mar con servicio, y el icónico “St. Regis Butler Service”, el cual está disponible para todas las habitaciones.

La propiedad se destaca por sus numerosos senderos para andar en bicicleta, caminar y correr, todos sumergidos bajo el esplendor de la naturaleza, que invita a descubrir más sobre los alrededores del hotel. Para los huéspedes que estén interesados en actividades y oportunidades que dan a la comunidad, la propiedad trabaja en conjunto con Bahía Beach Resort y su organización sin fines de lucro “Alma de Bahía” en varias iniciativas para apoyar las comunidades afectadas en Puerto Rico y el Caribe. El St. Regis Bahía Beach Resort se enorgullece en ofrecer estas oportunidades y ayuda a aquellos que fueron afectados por los pasados huracanes.

El complejo también cuenta con la ubicación ideal, gracias a que está localizado en una antigua hacienda de cocos de la Isla, entre el Bosque Nacional El Yunque y las tranquilas aguas del río Espíritu Santo. El espectacular hotel de 483-acres destaca lo más bello de la Isla como la gran naturaleza que existe a su alrededor. El St. Regis también es el primer hotel en el Caribe certificado como; “Gold Audubon Signature Sanctuary”, el primero con la calificación “AAA Five Diamond” en Puerto Rico y también es reconocido como un “Forbes Travel Guide Five Star Rated Resort”. Su ubicación es perfecta, pues está solo a 30 minutos de la espectacular ciudad del Viejo San Juan.

#EVENTOS

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico