Buscar
  • inpuertoricomagazine

REINHOLD PRESENTA EVENTO ESPECIAL CON UNA GRAN VARIEDAD DE DISEÑADORES


Reinhold siempre se ha distinguido por ofrecer una gran variedad de diseñadores de joyería fina. Por esta razón y como preámbulo a la época navideña, la joyería invita a sus clientes a un evento especial donde se presentarán las nuevas colecciones de varios diseñadores representados por GEMFIELDSxMUSE. En el 2016 MUSE, agencia de joyería fina especializada en representar diferentes diseñadores independientes e internacionales se asoció con GEMFIELDS– principal especialista del mundo en minería y que se enfoca en las esmeraldas y en los rubíes, para realizar diferentes colaboraciones con diseñadores. Entre los diseñadores que se han asociado con GEMFIELDSxMUSE y que presentarán sus nuevas colecciones se encuentran: Andrea Fohrman, Nak Armstrong, Begum Kahn, Buddha Mama, Holly Dyment, entre otros. Jueves 1 de noviembre en horario de 1:00pm a 6:00pm.


Andrea Fohrman.

La diseñadora Andrea Fohrman, toma inspiración de elementos de la naturaleza como los bosques de Secoya, las aguas del océano Pacífico y el cielo. Es por esta razón que a la hora de diseñar joyería, pone gran cuidado en escoger los colores, en tener simetría y que todos sus diseños tengan algún elemento inesperado. Confecciona sus piezas en oro 18K y piedras preciosas que encuentra en diferentes partes del mundo como India, Brasil y América Del Sur. Aunque sus piezas son modernas, son creadas para que las mujeres las usen de generación en generación.


Nak Armstrong.

El diseñador Nak Armstrong, ha sido reconocido por sus técnicas de confeccionar joyería a mano y su trasfondo en arquitectura y moda, ya que utiliza el estilo “Art Deco” en sus piezas. Logra incorporar este estilo, que fue famoso en los años 20 y 30, utilizando gemas como Aguamarina, Zafiros opacos cortados con el estilo “Rose Cut” y haciendo la técnica de plisado en piedras preciosas y metales. Sus colecciones están hechas para la mujer única, moderna y que proyecta energía.


Begum Kahn.

La diseñadora de la línea Begum Kahn, Begum Kiroglu, nació en una familia que coleccionaba artes antiguos. Debido a esto siempre quiso diseñar piezas modernas que a la misma vez tuvieran un toque antiguo. Sus piezas pueden ser consideradas como piezas de arte únicas y competitivas en términos de composición y de artesanía. Además, resalta en sus diseños el poder de una mujer fuerte y segura.


Buddha Mama

Buddha Mama, es una línea de joyería confeccionada a mano, inspirada en el budismo y en las tradiciones orientales. La diseñadora de la línea, Nancy Badia comenzó su carrera confeccionando joyería para recaudar fondos para su templo Budista. Luego de 25 años de trabajar junto con su esposo para el negocio familiar, decide que era el momento de honorar su espiritualidad de una manera más creativa y es así como crea Buddha Mama. Hoy en día esta línea de joyería es reconocida en diferentes partes del mundo y continua creyendo en el principio del budismo de tener sabiduría y compasión en todo lo que la persona hace. Por esta razón Buddha Mama continúa donando una cantidad de sus ventas a los necesitados.


Holly Dyment.

Holly Dyment, presenta diseños elegantes, divertidos, femeninos y que se pueden usar para cualquier ocasión. El estilo que caracteriza a esta diseñadora es el enfoque en la combinación de colores, en los detalles y en los diseños geométricos acompañados por piedras preciosas. Cada una de sus piezas esta confeccionada a mano por joyeros, y utilizan oro 14K y 18K, esmalte pintado a mano, piedras preciosas perlas y diamantes.

Reinhold lo invita a conocer las nuevas colecciones de estos diseñadores el próximo jueves 1 de noviembre en Reinhold Plaza Las Américas en horario de 1:00pm a 6:00pm. Para más información puede comunicarse al 787.754.0528

#EVENTOS

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico