top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

MotoG6 PLUS el móvil para los millennials


Con una pantalla más grande, mejor almacenamiento y una cámara avanzada.

“Hello Moto” es la primera frase que nos viene a la mente cuando escuchamos sobre la marca Motorola. Básicamente, todo millennial creció con uno en la mano. Así como a medida que transcurre el tiempo nos convertimos en nuestra versión mejorada, lo mismo sucede con el nuevo MotoG6 PLUS. Un smartphone que se caracteriza por la calidad de sus funciones extraordinarias a un precio asequible.


Se trata de un teléfono perfecto para los aficionados de la fotografía, los vídeos y por supuesto los famosos selfies. Comenzando con una pantalla de 5.9 pulgadas en un nuevo formato 18:9, la misma amplía el espacio de visualización sin la necesidad de aumentar el tamaño del equipo. La definición Full HD+ ofrece el máximo nivel de detalle y entrega colores más vivos.

Su doble cámara principal de 12 MP y 5 MP captura las tomas más creativas con un software de experiencia avanzada, y foco al instante gracias a su tecnología de dual autofocus pixel. Las fotos en ambientes de baja luminosidad son más fácil gracias a su apertura ampliada de f/1.7 y píxeles de 1.40µm.

El sistema de cámara, inteligente y avanzado, admite escaneo de texto y reconoce puntos turísticos, objetos y da información en segundos. También incluye una cámara frontal de 8 MP con flash led, para que todas tus fotos se vean increíbles. Esta última función ofrece un modo panorámico para selfies que te permite captar más del entorno que te rodea. Si eres un adicto a las selfies, conoce que puedes añadir filtros a los mismos tanto en fotos como en vídeos.


Puede que con la avanzada tecnología que ofrece la herramienta de cámara y vídeo te preocupe la capacidad de almacenamiento en el dispositivo, despreocúpate. El MotoG6 PLUS cuenta con 64GB de almacenamiento con posibilidad de expandirlo a 256GB y compatibilidad con tarjetas microSD, de ese modo tendrás mucho más espacio para tus aplicaciones, fotos y música.

Uno de los grandes retos que enfrentamos a diario con nuestros teléfonos celulares, es mantenerlo con vida durante todo el día. Al punto de buscar una estación de electricidad a donde quiera que vayamos para que no se apague nuestro más preciado tesoro. Con el MotoG6 Plus, puedes ignorar ese dilema. El modelo promete mejor duración para que puedas estar desconectado de alguna estación más tiempo. Además, el cargador Turbo Power, te ofrece horas de energía en minutos de carga.

Sin duda alguna, es un teléfono asequible hecho con las herramientas, features y tecnología avanzada que espera tener un millennial. En otras palabras, cumple con las expectativas y exigencias tecnológicas de los amantes de celulares.

Características del MotoG6 PLUS


bottom of page