Buscar
  • inpuertoricomagazine

NEXTGEN PHARMA AMPLÍA SU CAPACIDAD DE MANUFACTURA CON LA INTRODUCCIÓN DE PRODUCTOS DE CANNABIS MEDIC


En colaboración con Trinity Terpenes, la empresa farmacéutica puertorriqueña lanza al mercado Flavors by Nextgen, una línea de cannabis medicinal con sabor para vaporización.


Nextgen Pharma, compañía farmacéutica puertorriqueña dedicada al desarrollo de productos de cannabis medicinal, está ampliando sus capacidades de manufactura con la introducción de Flavors by Nextgen. La nueva línea de productos con sabor para vaporización proporcionará a los pacientes una alternativa adicional de tratamiento desarrollada con terpenos de alta calidad. En colaboración con Trinity Terpenes y sus profesionales en biotecnología, la nueva línea de productos se ha creado con el objetivo de ofrecer a los pacientes efectos combinados superiores y mejor biodisponibilidad de los cannabinoides.

“Continuamos innovando con el desarrollo de productos de calidad farmacéutica que atienden las necesidades e intereses de nuestros pacientes. Flavors by Nextgen es una nueva alternativa para aquellos que buscan facilitar y diversificar su tratamiento mediante la vaporización de aceite de alta calidad con sabores naturales y terapéuticos”, explicó Carmen Serrano, principal oficial ejecutiva de Nextgen Pharma.

Flavors by Nextgen fue desarrollado utilizando destilado de cannabis de una formulación específica de cepas y terpenos naturales de alta calidad de Trinity Terpenes. La línea de productos está disponible en cuatro sabores iniciales: Pineapple Express, Bubble Kush, Blue Glue y Biscotti. “Estamos entusiasmados con el lanzamiento de Flavors by Nextgen y con la oportunidad de suministrar las mejores tecnologías de formulación de terpenos al mercado medicinal puertorriqueño. Nuestro enfoque de colaboración con el equipo de Nextgen Pharma para el licenciamiento de esta formulación (que está en proceso de patente bajo el nombre de Powered by Trinity Terpenes) ha sido garantizar una línea de productos para vaporización eficaz desde el punto de vista médico que sea única, sabrosa y agradable”, explicó Mateo A. Levy, de Trinity Terpenes.

La nueva línea de productos ya está disponible en la mayoría de los dispensarios de Puerto Rico, incluyendo b.well Healing Center (Viejo San Juan, Ocean Park, Torrimar), Frontiers (Caguas y Humacao), Bgreen (Yauco, Ponce, Mayagüez, Santa Isabel, San Alemán), Punto Verde, Leafwell, HerbaCann, The Health Clinic, Releaf Solutions y Faro Wellness. Para más información, los pacientes y dispensarios pueden contactar al 787-420-0033.

#LIFESTYLE

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico