Buscar
  • inpuertoricomagazine

LA SOCIEDAD PUERTORRIQUEÑA DE OFTALMOLOGÍA “DOES BROADWAY”


Oftalmólogos puertorriqueños suben al escenario en evento de recaudación de fondos.


El Teatro Tapia en el Viejo San Juan será el escenario para la puesta en escena de SPO Does Broadway, un evento de recaudación de fondos único en su clase. Médicos oftalmólogos, familiares y amigos se han dado a la tarea de producir un espectáculo con los temas musicales mas reconocidos de los famosos musicales de Broadway. Miembros de la Sociedad Puertorriqueña de Oftalmología demostrarán su talento interpretando melodías de musicales como Cats, Grease, El Fantasma de la Ópera y Sunset Boulevard, entre otros. El dinero recaudado en la venta de boletos será destinado a la compra de equipo médico para el programa de Residencia de Oftalmología del Recinto de Ciencias Médicas de la Universidad de Puerto Rico. La meta es el recaudar $120,000.00 para la compra de equipos láser, clínicas gratuitas para niños y adultos mayores, entre otros.

“Exhortamos a todos a que apoyen este gran proyecto de responsabilidad social y a la misma vez disfruten de un evento especial. Nuestros futuros colegas oftalmólogos necesitan de varios equipos y oportunidades para continuar llevando un servicio de excelencia a los miles de puertorriqueños que buscan una mejor calidad de vida y adecuado cuidado visual.”, informó la presidenta de la Sociedad, la oftalmóloga especialista en retina, la doctora Wandsy Vélez.

El programa artístico se llevará a cabo en el Teatro Tapia en el Viejo San Juan, el sábado, 3 de noviembre a las 7:30 p.m. y domingo, 4 de noviembre a las 3:00 p.m. Los boletos para las funciones comienzan en $35. Para más información y boletos, puede comunicarse con la oficina de la Sociedad Puertorriqueña de Oftalmología al 787.940.8601

#EVENTOS

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico