top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

EL LEGENDARIO DORADO BEACH, A RITZ-CARLTON RESERVE REABRE OFICIALMENTE


La célebre propiedad se convierte en el primer complejo vacacional ultra lujoso en recibir a los huéspedes que regresan a Puerto Rico.


Dorado Beach, a Ritz-Carlton Reserve oficialmente reabre hoy, creando un emocionante capítulo en el amplio legado de propiedades, así como en la recuperación y resurgimiento de Puerto Rico. Tras una meticulosa restauración, Dorado Beach emerge más espectacular que nunca, presentando una ampliación de ofertas, amenidades e instalaciones, permitiendo al célebre complejo continuar creando viajes transformadores y personales para todos los huéspedes.

Como parte de Marriott International, Dorado Beach, a Ritz-Carlton Reserve se ha asociado con el artista musical y filántropo Lin-Manuel Miranda para apoyar este trabajo y estimular la economía de Puerto Rico además de preservar la cultura del país fortaleciendo y dando apoyo a la comunidad artística local. Durante la temporada de apertura del complejo, comenzando hoy y terminando en febrero de 2019, el Dorado Beach donará $10 por habitación al Fondo Flamboyán para las Artes, que apoya todos los aspectos de la comunidad artística de Puerto Rico, incluyendo música, teatro, artes visuales, danza, literatura y la educación de jóvenes artistas – componentes críticos de la industria turística de Puerto Rico y fundamentales en la recuperación económica de la isla.

“Dorado Beach ejemplifica las cualidades únicas de la marca Reserva, la cual se distingue por su colección de propiedades inspiradas localmente, las cuales ofrecen experiencias transformadoras y genuinas en los rincones más increíbles del mundo,” dijo Lisa Holladay, líder global de marca para Ritz-Carlton Reserve. “Con esta reapertura, los viajeros más exigentes pueden sumergirse de nuevo en la cultura local, y disfrutar experiencias reservadas para la conexión humana y para descubrir de nuevo esta excepcional propiedad mientras apoyan la revitalización de Puerto Rico.”

Los huéspedes que regresan a el Dorado Beach encontrarán cada una de las 114 habitaciones y suites frente a la playa recreadas con un cuidadoso diseño y renovadas con una paleta de colores que amplifican la belleza natural justo más allá de sus puertas. El extenso y exuberante paisaje que crea esta especial y excepcional propiedad le ha dado la bienvenida a más de 300,000 especies nuevas de plantas, dando como resultado una experiencia sensorial tropical verdadera.

“Es con gran entusiasmo y alegría, damos la bienvenida de nuevo a nuestros huéspedes a nuestra atesorada Reserva. La dedicación, trabajo duro y cuidado que nuestras damas y caballeros han invertido en la transformación del Dorado Beach es realmente notable y esperamos compartirlo tanto con huéspedes que regresan como con los nuevos” dijo George Sotelo, gerente general del Dorado Beach, a Ritz-Carlton Reserve. “Estamos encantados de continuar seleccionando cuidadosamente experiencias extraordinarias para nuestros huéspedes a través de nuevos y significativos viajes, así como alentándolos a redescubrir la belleza intrínseca del Dorado Beach.”

Encanto Beach Club Bar & Grill introducirá un renovado menú de comidas que presenta la gastronomía costera la cual resalta auténticos platillos del Mediterráneo. El elegante restaurante al lado de la playa, Positivo Sandbar, debutará con un Omakase & Ceviche bar situado directamente en la arena para una relajada cena al lado del mar. El muy esperado y emblemático nuevo restaurante y bar de Dorado Beach, COA, será revelado a mediados de diciembre de 2018.

El galardonado Spa Botánico ha sido completamente revitalizado para que los huéspedes puedan relajarse en la serenidad y el confort. Además del regreso de los emblemáticos tratamientos de spa inspirados localmente; asimismo harán su debut productos artesanales únicos que serán hechos ahí mismo en la botica, Spa Botánico también tendrá el debut de nuevos tratamientos e introducirá un concepto de cocina spa.

Su Casa, la única villa de cinco habitaciones de Dorado Beach y antiguo hogar de la figura histórica Clara Livingston, dará la bienvenida a sus huéspedes comenzando a medidos de diciembre de 2018 después de completar una renovación que modernizará completamente el espacio y mantendrá su significado y personalidad histórica.

bottom of page