Buscar
  • inpuertoricomagazine

DE VISITA POR LA CUNA DEL MALBEC


IN Puerto Rico Magazine se encuentra en la ciudad de Mendoza para probar el vuelo directo entre la Ciudad de Panamá y la ‘décima capital del vino’ (declarada por la Red Global del Vino) con frecuencia diaria entre ambas ciudades, fortaleciéndose de forma la conectividad de Argentina con el resto del Continente.


Vista del viñedo y una de las suites de Entre Cielos Hotel &Spa.

Mendoza, ciudad de la región de Cuyo, es el corazón de la zona vitivinícola argentina, famosa por sus Malbecs y otros vinos tintos. Sus distintas bodegas son eje central del turismo y, estamos aquí para visitar algunas de la 150 bodegas comerciales de la zona. la provincia ofrece desde vinos jóvenes, frescos y frutados, hasta productos concentrados, con taninos y colores marcados, y de gran potencial de guarda.

Entre Cielos Luxury + Spa


En Mendoza, el lujo tiene nombre y apellido, ‘Entre Cielos’, un ostentonso y moderno hotel a los pies de la Cordillera de los Andes para los amantes del vino, el spa y la tranquilidad. La propiedad cuenta con 23 habitaciones y una ‘Loft Suite limited edition’ que puede robarte el aliento en un segundo.

Este escondite futurista que se eleva por encima del viñedo y terraza privada cuenta con una vista privilegiada al Cordón Del Plata.


La Loft Suit Limited Edition , se encuentra separada de las demás suites y cabañas, sobre el viñedo de la propiedad.

Sus vinos

En la bodega de Entre Cielos se producen vinos frescos cada botella se llena con la historia y la tradición de la tierra del Malbec. Es aquí donde se descubre un viñedo añejo y su oportunidad de crear el exclusivo Marantal Malbec de textura aterciopelada con un final de ciruelas maduras de sus tres varietales: Marantal Clásico, Gran Marantal y Rosé.


Marantal Rosé

Spa & Hamam

El vino y la relajación van de la mano, la propiedad cuenta con el primer y auténtico Hamam de Latinoamérica. Un tranquilo espacio anclado por los antiguos rituales turcos de limpieza y relajación, el Hamam libera el cuerpo de toxinas acumuladas y relaja la mente y el espíritu por medio de un circuito de baños turcos, piedras calientes para reposar el cuerpo y piscinas de temperaturas cálidas; un verdadero santuario que permite al turista experimentar momentos únicos en la tierra de la vid.


Gracias a la apertura de esta nueva ruta, todo el continente americano podrá visitar las provincias del noreste argentino, potenciando la industria turística y la economía regional.


#LIFESTYLE

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico