Buscar
  • inpuertoricomagazine

REGRESA YOGA FOR THE CURE


Susan G. Komen Puerto Rico (SGKPR) en unión con Mundo Namaste anunciaron el Yoga for the Cure este próximo sábado, 8 de septiembre de 5 de la tarde a 9 de la noche, un yogatón creado a beneficio de la organización cuyos fondos recaudados se utilizarán para para impactar programas de apoyo emocional.


“Yoga for the Cure tiene como objetivo unificar y educar a los pacientes de cáncer de seno y a sus seres queridos sobre los beneficios del yoga como herramienta de sanación. A través de este evento, deseamos proveerle técnicas de actividad física y meditación que les servirán para mantener un balance en sus vidas durante la enfermedad”, afirmó Amarilis Reyes, directora ejecutiva de Susan G. Komen PR.

Este evento de yoga se enfoca en fomentar el diálogo y apoyar a mujeres, hombres y familiares en su lucha contra el cáncer de seno. El yogatón se divide en dos rondas de yoga y un intermedio con kirtan, cantos dirigidos al corazón.

El evento expone los beneficios de yoga como una herramienta complementaria para el manejo de dolor antes, durante y después de la enfermedad. A su vez, provee el balance y calma necesaria para el proceso de sanación (físico, mental y emocional).

Inscripciones en Gustazos.com Para ser exhibidor o voluntario, se puede contactar con Susan G. Komen en info@komenpr.org o con Mundo Namaste en www.namastepr.com al 787-908-2477.


#EVENTOS

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico