top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

RECONOCIMIENTO A LOS PUERTORRIQUEÑOS EN SCRUB ISLAND


Thank You Puerto Rican Navy Party.

Tras el paso del huracán Irma hace un año, uno de los lugares más afectados por la devastación que dejó el fenómeno natural fueron las Islas Vírgenes Británicas (BVI). Sin duda, uno de los destinos predilectos de los puertorriqueños para vacacionar en el Caribe. Por ende los boricuas que consideran las islas su segundo hogar, unieron esfuerzos en solidaridad para ayudarles en el proceso de recuperación.


En agradecimiento a la calurosa y pronta respuesta de los puertorriqueños ante la devastación, el lujoso hotel Scrub Island organizó una fiesta en la que los portavoces se dirigieron a los invitados para reconocer la ayuda brindada.

“Apenas unos días luego de la tormenta, vinieron en una caravana de botes. Vinieron a BVI, a Scub Island y trajeron lo necesario en alimentos, ropa y artículos de primera necesidad para sobrevivir (...) Este siempre será su hogar y estaremos eternamente agradecidos con nuestros amigos puertorriqueños”, Scott Mcardle, gerente general.

Más de SCRUB ISLAND

Rodeado de aguas cristalinas en su totalidad y belleza en el verdor de la naturaleza, el hotel Scrub Island forma parte de las exclusivas Islas Vírgenes Británicas. Una de sus cualidades distintivas es la hermosa y panorámica vista que puedes apreciar desde cualquier punto de la isla.


Como bien señala su nombre, Scrub se encuentra ubicado en una isla donde el fin es alejarse completamente de la realidad gracias a la tranquilidad que genera su ambiente y su gente. Además, en la isla encontrarás lo esencial para vacacionar: cómodas y espaciosas habitaciones, villas, alberca infinita, playa privada, gimnasio, un muelle y por supuesto el increíble Ixora spa.

Aunque el hotel se encuentra operando en su totalidad, aún se encuentra en el proceso de reconstrucción de la estructura y sus alrededores con el fin de maximizar sus servicios y amenidades.

Experiencia de Spa al natural

Al otro lado de la isla, se encuentra el Ixora Spa que entre los mejores 10 del Caribe, está diseñado para llevarte de lo cotidiano a lo puro y natural.


Desde masajes terapéuticos, hasta faciales y exfoliación profunda puedes escoger en la galería de tratamientos el área específica que necesitas relajar, refrescar y re-energizar.

En nuestro caso, optamos por el Abhyanga que es un masaje cuerpo completo con aceites herbales para desintoxicar, nutrir y revitalizar el cuerpo. Abhyanga logra sus efectos curativos más profundos armonizando de forma natural la mente, el cuerpo y el espíritu.


Entre aceites, aromas y el sonido de las olas, todos los sentidos se agudizan al alcanzar la máxima etapa de relajación. Con el cuerpo en total desnudo, extendido y cubierto por una ligera manta, comienza la experiencia de Spa al natural. Durante una hora pudimos experimentar las energías revitalizadoras gracias a las manos mágicas que navegaron por el cuerpo y con eso, desaparecieron las dolencias que en algún momento habitaron dentro.

Además de la amplia variedad de masajes y faciales a escoger, en Ixora también cuentan con otros tipos de tratamientos como la acupuntura (un tratamiento chino excelente para aliviar las dolencias y balancear los niveles de energía) y el Yoga (una práctica física, espiritual y mental para guiarte hacia los sentidos de paz y bienestar).


Visita BVI

¿Cómo llegar a BVI? Pensarás que la única manera posible de llegar a uno de los mejores destinos del Caribe es en bote, pues la mayoría de los visitantes que frecuentan las islas son propietarios de alguna transportación marítima. Sin embargo, no necesitas una para llegar y obtener las mejores vacaciones de tu vida. Con volar veinte minutos basta, y en nuestra visita optamos por la experimentada y cómoda línea aérea que ofrece servicios a BVI, Seaborne Airlines.

Seaborne Airlines, la aerolínea regional más grande con base en el Caribe, desde hace más de 25 años, opera icónicos hidroaviones de Haviland DHC-Twin Otter y una flota Saab 340B, basada en aeropuertos que presta servicios a las hermosas islas en todo el Caribe. Seaborne es socio de código compartido con American, Delta, JetBlue y Vieques Airlink, y tiene acuerdos interlínea con United y Hahn Air. Con más de 1,500 salidas mensuales a 12 aeropuertos, Seaborne sirve desde el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín de San Juan, el aeropuerto St. Thomas y la base de hidroaviones, el aeropuerto de St. Croix y la base de hidroaviones, Anguila, Antigua, Dominica, Saint Maarten, St. Kitts, Tortola, y Nevis.


Seaborne fue adquirido recientemente por Silver Airways. La adquisición reúne a dos fuertes aerolíneas independientes con flotas Saab 340B similares, redes de rutas complementarias y socios comunes de código compartido /inter-línea. Encuentre información sobre Seaborne

bottom of page