Buscar
  • inpuertoricomagazine

LA PASIÓN POR EL AUTÉNTICO BBQ AHORA LLEGA A DOMICILIO


Operando bajo la mentalidad de que todo problema tiene una solución, dos aficionados de la cocina BBQ (barbacoa) han dado con una idea que, para los amantes de este tipo de comida, les soluciona un dilema clásico: les encanta comer BBQ, pero no tienen el tiempo ni la paciencia para hacerlo.


Pulled Pork.

Ahí es donde entra Let’s Meat, un servicio de entrega de platos clásicos de BBQ, hechos al estilo auténtico conocido como “low and slow”; a fuego lento con leña.

Según Osvaldo Pérez, co-creador de Let’s Meat, el BBQ es un estilo de cocina dinámico y versátil que gusta en todas partes del mundo. “Cada cultura tiene su manera particular de hacer BBQ, pero la preferencia de muchos es el método ‘low and slow’, considerado la modalidad auténtica. Esa es nuestra especialidad”.


Por su parte, Finees Almenas, también co-creador del concepto, comenta que “hasta el más aficionado no siempre tiene el tiempo para hacer este tipo de BBQ ya que por lo general el tiempo de cocción utilizando este método puede demorarse hasta doce horas, dependiendo de la carne. Para el bien de muchos, en Let’s Meat tenemos el tiempo, la paciencia y la pasión por siempre hacer buen BBQ”.


Brisket.

¿Cómo funciona?

A nivel operacional, Let’s Meat combina lo clásico con lo moderno. El método de BBQ que se emplea es el mismo que se lleva practicando por casi 200 años en el hemisferio, utilizando ahumadoras con variedad de leña y carbón, y carnes de la mejor calidad, a fuego lento e indirecto.

Luego, la carne cocida se sella en un empaque especial que ayuda a mantener máxima calidad, sabor y ternura. Cuando el cliente la recibe, sólo tiene que remover la carne del empaque y recalentar en horno o microondas.

El resto del proceso es 100% digital. El servicio es virtual y toda información, incluyendo el menú y proceso para ordenar, es a través de sus redes sociales (@LetsMeatPR) y en www.LetsMeatPR.com.


short ribs.

Cabe señalar que, en esta primera fase de la operación, Let’s Meat hace entregas de jueves a sábado dentro del área metro expandida.

Let’s Meat ofrece los platos clásicos de la cocina “low and slow” BBQ. Esto incluye costillas de cerdo Baby Back, también costillas St. Louis Cut y las Country Style. Este último es un tipo de chuletón. Próximamente se ofrecerá brisket, pulled pork y short ribs de res, y se ofrecerán platos de temporada como salmón ahumado, pavo, pollo y otras delicias.


St Louis Spare.

#GASTRONOMÍA

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico