Buscar
  • inpuertoricomagazine

GRANDES REAPERTURAS PARA LOS PRÓXIMOS MESES.


Entérate de las últimas noticias sobre la pronta apertura de varios sitios de interés en las Islas Vírgenes Británicas.

Hospederias y Villas.

Experimente la belleza de la naturaleza entre enormes rocas de granito en Water's Edge Villa


Water's Edge ya está abierto para alquiler de vacaciones. "¡Estamos en marcha! ¡Vengan a visitar Waters Edge!" informó Lisa Barton.

Water's Edge se asienta sobre un campo de piedras a orillas de Crooks Bay, con una impresionante vista del Mar Caribe. La villa en sí está enclavada entre los grandes peñones de granito con muchos de ellos incorporados en el diseño de la casa.

Ubicada en el extremo sur de la isla de Virgen Gorda, esta villa se encuentra en el límite del Parque Nacional Devil's Bay, donde se encuentran los mundialmente famosos Baños de Virgen Gorda.

La propiedad en Water's Edge está diseñada para convertirse en uno con su entorno y aprovechar la belleza natural que sólo se encuentra en las islas. Hay múltiples puntos de encuentro en la amplia y moderna terraza que incluye dos piscinas.

Para más información puedes llamar al +1 284-540-8002 o escribir al siguiente email info@villasvirgingorda.com.

El Aeropuerto de Taddy Bay en Virgin Gorda volverá a abrir sus puertas a mediados de septiembre.


La Autoridad Aeroportuaria de las Islas Vírgenes Británicas informa a los visitantes y viajeros, que actualmente se encuentran trabajando para reabrir el Aeropuerto de Taddy Bay en Virgen Gorda para mediados del mes de septiembre de este año.

Recientemente, han adquirido un camión de bombero en los Estados Unidos y actualmente se está renovando para que este cumpla con las regulaciones necesarias. De igual forma, dos técnicos de la Autoridad se encuentran en Carolina del Sur supervisando la renovación del vehículo y entrenándose para la operación de este.

Además, se están tomando medidas para repavimentar la pista en preparación para la llegada del nuevo vehículo, y el Departamento de Planificación Urbana y Rural ya ha aprobado los planos de un nuevo edificio para albergar dicho vehículo.

Para diciembre se espera la reconstrucción de gran parte de Soper’s Hole, West End, Tórtola.


Grandes noticias sobre Soper's Hole, la marina y las tiendas del área. Ian Smith recientemente comentó sobre el estado de Soper's Hole Marina, "Nuestro objetivo es que la mayor parte de la reconstrucción esté terminada y que los negocios estén operando para el 1 de diciembre de 2018 o antes".

Soper's Hole es uno de los lugares favoritos en Tórtola para los navegantes que nos visitan y es uno de los lugares donde se puede realizar inmigración y aduana cuando viajas en tu embarcación privada.

Gastronomía.

La reconstrucción continua en Brandywine Estate Restaurant con miras a apertura en noviembre.


Los dueños de Brandywine Estate Restaurant, Regis y Claudine Bourdon han notificado que "El Restaurante Brandywine Estate está casi completo... debería estar abierto para noviembre y SÍ, también nos quedaremos con “The Rooftop".

Para más información puedes llamar al +1 284-495-2301 o encuéntralos en Facebook bajo Brandywine Estate Restaurant

#LIFESTYLE

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico