Buscar
  • inpuertoricomagazine

WISE ROOTS LIVING, EL CUIDADO NATURAL PARA TU PIEL DE DIOSA


“Porque las raíces sabias siguen vivas y porque debería ser tu estilo de vida también”.


En un rincón del paradisíaco bosque tropical El Yunque, la magia del Palo Santo fue descubierta por Zaliris Made una mujer con visión, que pronto la convirtió en la principal inspiración de Wise Roots Living, una línea de productos que, no solo se encarga del cuidado de la piel, sino que busca unificarlo con el estilo de vida de las personas.

Con una filosofía que nos remonta nuestras raíces, la unión de dos mujeres caribeñas logró demostrar que la Madre Naturaleza puede ofrecer una purificación completa por dentro y por fuera. “Entonces estaba yo en Yunque y veo estas palmas que tienen estas raíces así de colores...y digo “happy roots”, pero no es happy sino wisdom roots porque nuestras raíces lo son todo”, comentó Made en entrevista.


Contrario a otras marcas enfatizadas en el cuidado de la piel, Zaliris Made y Rebeca López se aseguran que sus productos estén hechos con ingredientes cien por ciento puros y naturales. “Son cien por ciento natural. No tienen agua, no tienen preservativos, no tienen nada”, dijo Made.


Su primera colección Bare Basics, reconstruye y balancea la producción natural de los aceites que ya se encuentran en el cuerpo. Eso y la pureza de los ingredientes, permiten que los productos sean adecuados para todo tipo de piel.

Aunque ambas propietarias se hayan establecido en los Estados Unidos, otra peculiaridad de Wise Roots Living se encuentra en los nombres de la mayoría de sus creaciones. ¿Qué tienen: Bruja Blessings serum, Diosa Ritual face wash y Canela Prayers clay mask en común? Todos comienzan con una palabra en español y de ese modo enfatizan sus raíces caribeñas. “Todos los nombres son así como espirituales y tienen una palabra en español porque queremos enfatizar que somos latinas”, mencionó la fundadora.


Curiosamente el proceso de producción de la marca comenzó la cocina de Zaliris Made, quien además de tener experiencia en la industria del modelaje a nivel internacional y ser una de las propietarias de Wise Roots Living, se considera una sanadora y cinco años más tarde desde que todo comenzó, continúa haciendo los productos. Le tomó dos años para perfeccionar sus pociones mágicas y tres para probarlas utilizando el nombre de la marca antes de lanzar la tienda en línea.


Ya con la receta perfecta para cada uno de los productos, lo que resta es el toque particular en conjunto con la energía sublime y positiva que se transmite desde el proceso de creación, hasta que llega a las manos de la próxima diosa. Tanto así que, a cada envío se le añade un Palo Santo para que se limpien las energías. Por supuesto, un equipo de trabajo compuesto por mujeres (salvo el diseñador gráfico, Sebastián que mantiene el balance místico) completa la fórmula natural para el cuidado de tu piel.

EL RITUAL DE DIOSA PARA TU PIEL

Teniendo en cuenta que a la hora de escoger los productos para cuidar tu piel puedes sentirte perdida o peor aún incrédula, Made explica un ritual sencillo para una piel de diosa, con sus productos favoritos y cómo utilizarlos.


Lava tu cara con el Diosa Rituals Face Wash. Aquí es donde tu ritual diario comienza, este face wash prepara tu piel al purificarla y dejarle suavidad sin arruinar sus aceites naturales.

Ingredientes: Aceite de aguacate orgánico (Persea Gratissima), Almendra (Prunus Amygdalus Dulcis) Jabón de Castilla, Miel pura sin refinar, Aceite esencial de lavanda orgánica (Lavandula Angustifolia), Pachulí orgánico (Pogostemon Cablin), Árbol de té orgánico (Melaleuca Alternifolia).


Aplica el tónico, Mist Of Gaia Face Toner. Todo el rocío mañanero de la selva tropical en un solo frasco. Eleva tus sentidos y permite que su aroma te transporte a los campos de lavanda de Francia. Este tónico es preparado con energía de cristal para limpiar el aura, sanar el cuerpo y balancear el karma. Expulsa lo tóxico y la negatividad de tu cuerpo.

Ingredientes: Cristales, Caléndula Orgánica (Calendula officinalis) Hidrosol, Agua Glicerina, Pepino Orgánico (Cucumis Sativus) Aceite, Aloe Vera Ecológico (Aloe barbadensis) agua de hidrosol, Papaya Ecológica (Carica papaya), Aceite Esencial de Lavanda Orgánica (Lavandula Angustifolia), Aceite Esencial de Ylang Ylang (Cananga Odorata), Aceite Esencial de Limón Orgánico (Citrus Limonium), Aceite Esencial de Salvia Clary (Salvia Sclarea), Aceite Esencial de Bergamota (Bergamia Cítrica), Hamamelis Virginiana, Fermento Radicular de Raíz (Leuconostoc).


Aplica el suero, (mejor conocido como serum) Bruja Blessings. Desatando el poder de la Madre Naturaleza, este suero rejuvenece tu piel. Reduce las líneas y las arrugas dejando suavidad. Puedes aplicarlo tanto en la mañana como en la tarde y hasta antes del maquillaje.

Ingredientes: Aceite de albaricoque orgánico (Prunus Armeniaca), aceite de rosa mosqueta sin refinar (Rosa Canina), aceite de pepino sin refinar (Cucumis sativus), aceite de arándano orgánico (Vaccinium angustifolium), aceite de sandía sin refinar (Citrullus lanatus), aceite esencial de romero orgánico (Rosmarinus officinalis), Aceite Esencial de Limón Orgánico (Citrus Limonium), Aceite de Semilla de Zanahoria (Daucus Carota Sativa), Sándalo sin refinar (Álbum Santalum), Aceite de Jojoba (Simmondsia Chinensis), Aceite Esencial de Geranio (Pelargonium Graveolens), Aceite Esencial de Incienso (Olibanum), Aceite Esencial de Mirra (Commiphora), aceite de Amla (Phyllanthus Emblica), aceite de semilla de maracuyá (Passiflora Incarnata).

#BELLEZAIN

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico