Buscar
  • inpuertoricomagazine

FOUNDATION FOR PUERTO RICO AÚNA ESFUERZOS CON COLABORADORES CLAVES PARA AVANZAR EL DESARROLLO ECONÓM


Stella Nolasco, Jorge y Laura Posada, Tino Martínez y el Coliseo de Puerto Rico apuestan a la isla.


Foundation for Puerto Rico, en colaboración con la diseñadora Stella Nolasco y el Coliseo de Puerto Rico, logró recaudar miles de dólares en fondos en su cóctel Stellar Auction, llevado a cabo ayer.

La fundación celebró una subasta silente de seis de los trajes que la reconocida diseñadora puertorriqueña presentó en la más reciente edición del New York Fashion Week. Igualmente, se rifó un séptimo traje entre los asistentes.


La colección, a la que la diseñadora se refiere como “la más importante de su carrera y la más valiosa”, fue presentada luego del paso del huracán María. El desfile logró cobertura mediática internacional por su denuncia del trato a la isla después de la emergencia.

“Celebramos una gran colaboración y estamos agradecidos con todas las personas que dijeron presente ayer. Ciertamente, el junte fue un ejemplo más de lo que podemos lograr en compromiso para apoyar nuestras comunidades y pequeños comercios trabajando para transformar a Puerto Rico en un destino para el mundo”, destacó Annie Mayol, presidenta y COO de Foundation for Puerto Rico.

Entretanto, Eduardo Cajina, gerente general del Coliseo de Puerto Rico, resaltó que “al igual que Foundation for Puerto Rico, para nosotros las colaboraciones son esenciales como un activo importante en la economía de la isla.”

Esa noche también contamos con la participación especial de Laura y Jorge Posada y el ex jugador de los Yankees, Tino Martínez.


Los fondos que se recaudaron en la actividad se utilizarán para avanzar los proyectos de Foundation for Puerto Rico, incluyendo el Bottom Up Destination Recovery Initiative, que trabaja con comunidades y pequeños negocios para darles las herramientas necesarias para desarrollar e implementar un plan integral de destino que genere desarrollo social y económico en la zona. La fundación continúa creciendo el programa con planes de implementarlo en 50 comunidades alrededor de la isla.

Igualmente, el Bottom Up tiene un componente de ayuda a los pequeños negocios en forma de incentivos en efectivo y asistencia técnica. Al momento, hemos apoyado a 200 comercios en 11 municipios con sobre medio millón de dólares.

Dedican Torneo de Golf a Jorge y Laura Posada

Entretanto, el viernes, 3 de agosto, celebramos la 3ra edición de nuestro Torneo Anual de Golf en el St. Regis Bahía Beach Resort & Golf Club.

El torneo fue dedicado a Laura y Jorge Posada por su labor tras el paso del huracán María, especialmente en la comunidad Villa Calma en Toa Baja. Al igual que el cóctel, todo lo recaudado beneficiará las iniciativas de Foundation for Puerto Rico.

Entre los invitados especiales en el torneo estaban Laura y Jorge Posada, Tino Martinez, Carlos Arroyo y Jose Juan Barea.

#MODA

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico