Buscar
  • inpuertoricomagazine

JUNTE DE MAQUILLISTAS EN EL EVENTO BELLEZA 360˚


Los reconocidos maquillistas nacionales, Alex Sánchez (Estados Unidos) y Víctor Alexis (Puerto Rico) se unirán los días 10 y 11 de agosto para compartir las nuevas tendencias de color y colecciones que trae Lancôme.

Ambos artistas del maquillaje estarán compartiendo con las personas que se den cita en el exhibidor de Lancôme frente a Macy’s de Plaza Las Américas. Durante estos dos días el público tendrá la oportunidad de ser atendido por alguno de los maquillistas nacionales al separar su espacio desde la página de Facebook de Lancôme Puerto Rico [https://www.facebook.com/LancomePR/]. Toda persona que reciba su servicio con cita previa recibirá muestra deluxe de sombra o high lighter.

Estos maquillistas, han recorrido el mundo preparando los rostros de personalidades de la farándula. Además, han sido parte de grandes pasarelas con renombradas modelos del mundo de la moda.

Sobre Alex Sánchez, Artista Nacional de Maquillaje de Estados Unidos

Alex Sánchez, el más reciente ganador del premio Brocha de Oro, galardón otorgado por Lancôme entre todos los maquillistas profesionales alrededor del mundo, comenzó desde muy pequeño a amar al mundo del arte.

Sánchez, ha maquillado rostros en París, Nueva York, Miami, Los Ángeles y Chicago, donde tiene su hogar y se ha establecido como Artista Nacional de Maquillaje Lancôme. “Convertirme en un artista de maquillaje nacional fue una transición de carrera natural para mí. He incorporado muchos elementos pictóricos en mi trabajo para poder ejecutar un nivel más sofisticado y artístico de maquillaje, habilidad y técnica, que se ha convertido en mi estilo”,dijo.

Además de ser uno de los artistas de elección para la semana del Fashion Week de Nueva York, ha colaborado con los diseñadores como Badgley Mischka, Tracy Reese, Carolina Herrera, Oscar De La Renta y Jason Wu.

El galardonado artista del maquillaje ha trabajado con grandes estrellas para las revistas VIP, Suite y W. También ha participado como maquillista para los premios de la Academia y ha trabajado con renombradas modelos, incluyendo a Liya Kebede, Alek Wek, Eva Herzigova y Karen Elson, así con celebridades como Isabella Rossellini.

“Soy cubano americano de primera generación y me siento muy emocionado de visitar Puerto Rico y por la oportunidad de colaborar nuevamente junto a Víctor Alexis”, expresó Sánchez.

Sobre Víctor Alexis, Artista Nacional de Maquillaje Puerto Rico

El gran maquillista puertorriqueño Víctor Alexis ha tenido siempre el arte como pilar en su vida. En 1997 comienza su carrera en la industria de la belleza. Víctor Alexis es dicipulo del artista internacional David Lang, quien lo llevó a perfeccionar su impecable destreza. Además, a través de su trayectoria con Lancôme, ha recibido formación con Aaron De May y Sandy Linter.

Con 16 años de experiencia, Víctor Alexis, ha sido reconocido como uno de los maquillistas principales de las líneas de prestigio y ha sido destacado como el Artista Nacional para la marca Lancôme por los pasados ocho años. El artista del maquillaje ha tenido la oportunidad de colaborar con los diseñadores más prominentes de la isla como Lisa Cappalli, Gustavo Arango, Nono Maldonado y Lisa Thon entre otros, así como con las principales modelos y el Puerto Rico High Fashion Week. En el año 2102, fue el maquillista principal de la pasarela “Pintadas por Agua” la cual rindió tributo a la pintura de José Campeche, en el Museo de Arte de Puerto Rico.

“El maquillaje es más que pigmentos, es la forma de resaltar lo mejor desde adentro”, comentó Víctor Alexis. El experto en maquillaje mantiene su educación continua con Lancôme en los National Makeup Seminars de Nueva York, Los Angeles Chicago y Londres. Su experiencia lo ha llevado hasta Panamá donde fue recurso para adiestrar a maquillistas del mencionado país.

#BELLEZA

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico