Buscar
  • inpuertoricomagazine

DESTILERÍA SERRALLÉS SE UNE A LA CAMPAÑA “SOMOS RICOS” EN APOYO AL TALENTO LOCAL


Como uno de los principales auspiciadores de la representación boricua en la Biennale de Diseño de Londres.


Muuaaa en Cava Seralles 01.

Destilería Serrallés reafirma su compromiso con el talento local al unirse a la campaña “Somos Ricos”, un esfuerzo de apoyo nacional a la representación boricua en la Biennale de Diseño de Londres. Como uno de los principales auspiciadores del proyecto, Destilería Serrallés y la familia de rones Don Q tendrán un rol protagónico apoyando así al estudio de diseño Muuaaa en su camino hacia las olimpiadas del diseño.

“La Biennale es una hermosa oportunidad para exponer lo que somos: un país rico en talento, rico en sabores y –desde nuestra perspectiva- rico en el arte de producir ron. Además, insertarnos en esta colaboración nos brinda una plataforma de exposición internacional adicional, considerando que Europa es uno de nuestros mercados de expansión para Don Q”, explicó Roberto J. Serrallés, vicepresidente de Desarrollo de Negocios de Destilería Serrallés y portavoz de la empresa.

Para el equipo de Muuaaa, el apoyo de Destilería Serrallés ha sido fundamental en esta etapa. “Nos encontramos en un momento crítico, con todos los elementos conceptuales de la instalación listos y próximos a iniciar toda la fase de producción. Agradecemos profundamente a todos nuestros auspiciadores, en particular a Destilería Serrallés por su gran aportación y su compromiso con el talento puertorriqueño”, afirmó Celina Nogueras, cofundadora del estudio de diseño Muuaaa.

Por su parte, Miguel Miranda Montes, cofundador y director de diseño de Muuaaa hizo un llamado a otras empresas locales para que se unan a la campaña. “Como empresarios locales, debemos unirnos y apoyarnos para juntos insertarnos y competir en los mercados globales. El apoyo de Destilería Serrallés a Muuaaa ejemplifica el interés común de dos empresas boricuas que tienen en la mira expandir al mercado europeo, demostrando así que hay otros mercados más allá del de Estados Unidos hacia los cuales la exportación es posible y viable”, afirmó.

Camino a la Biennale, Destilería Serrallés también tendrá presencia de la familia de rones Don Q con degustaciones de productos en los siguientes eventos que organiza Muuaaa:

  • 4 de agosto - El Horno de Pane - Experiencia de panadería artesanal

  • 11 de agosto – Restaurante Comedor, Miramar – “Brunch” al estilo “Somos Ricos”

  • 16 de agosto – Restaurante Avocado, Viejo San Juan- Cena de 4 cursos y maridaje

  • 24 de agosto – Espacio Minerva, Santurce – “Somos Ricos Pink Cup Party”

Para apoyar a tu equipo de diseño, puedes asistir a las actividades, seguirlos en su página de Facebook muuaaadesign o acceder somosricos.com.

#GASTRONOMÍA

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico