Buscar
  • inpuertoricomagazine

SIETE JÓVENES UNIVERSITARIOS SON SELECCIONADOS PARA PROGRAMA DE INTERNADO B-CREATIVE


Luego de un riguroso proceso de evaluación, que incluyó sobre 60 candidatos de todas la universidades de la isla, siete jóvenes universitarios fueron seleccionados por el equipo de la agencia de publicidad Arteaga & Arteaga (A&A), para ser parte de su programa de internado propietario B-Creative. Durante su estancia en la agencia, los estudiantes tendrán la oportunidad de colaborar como una pequeña agencia para recomendar y presentar proyectos reales ante clientes. El programa de internado que cumplió 20 años se destaca por dar la primera oportunidad a jóvenes con potencial profesional para el éxito en la industria publicitaria.

De entrada, Juan Arteaga, presidente de A&A, expresó, “Es un orgullo para nuestra agencia el celebrar 20 años de B- Creative y reafirmar la calidad y potencial de los jóvenes que ayudarán a crecer y transformar la industria publicitaria. B-Creative ha sido la plataforma para cientos de líderes actuales de nuestra industria. Profesionales que han logrado reconocimientos locales e internacionales y hoy ocupan posiciones claves en agencias, medios y clientes. B-Creative les da la ventaja de ver el día a día de una agencia de publicidad, incluyendo el recomendar y ejecutar estrategias para proyectos reales de clientes de la agencia.”

Durante el periodo de un mes los estudiantes tendrán la oportunidad de poner en práctica todo lo aprendido en la universidad, una excelente oportunidad para demostrar sus capacidades creativas y conocer sobre el mundo de la publicidad. Además, podrán participar de conferencias y talleres relevantes a su campo, así como tendrán mentores que le guiarán en el proceso durante su tiempo en A&A.

“Confiamos que durante este tiempo los estudiantes podrán conocer la dinámica diaria de la agencia, complementando lo aprendido en las aulas de clases. Asimismo, a la culminación del programa podrán salir confiados de que cuentan con la preparación para iniciar en la industria publicitaria”, concluyó Arteaga.

El grupo de estudiantes está compuesto por Ángel Jiménez, de la Universidad de Puerto Rico en Carolina; José Rivera, de la Universidad de Puerto Rico en Arecibo; Alexander Rivera y Gabriel García, de la Universidad del Sagrado Corazón; y Carlos Rivera, Héctor Fabre y Yanitza Cruz, quienes provienen de la Universidad de Puerto Rico en Río Piedras.

Sobre Arteaga & Arteaga

Arteaga & Arteaga, fundada en 1984, es una agencia de publicidad local e independiente que está afiliada al grupo internacional de Dentsu Aegis Network. Actualmente sirve a sobre 20 clientes locales e internacionales y ha recibido numerosos premios por sus campañas creativas, de relaciones públicas, estratégicas, campañas digitales y de medios. Anteriormente fue objeto de reconocimientos en el Festival de Cannes en Francia y otros respetados certámenes internacionales. Para conocer más sobre Arteaga & Arteaga puede visitar www.arteaga.com.

Sobre B-Creative

B-Creative es un programa propietario de internado de Arteaga & Arteaga para estudiantes de tercer y cuarto año de universidad creado con la misión de identificar jóvenes talentosos y darles la primera experiencia profesional. Pionero en la industria, B-Creative opera como una agencia dentro de Arteaga & Arteaga, donde los participantes desarrollan un proyecto en su totalidad y lo presentan a un cliente de la agencia.

#EVENTOS

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico