Buscar
  • inpuertoricomagazine

BRAD DEAN ANUNCIA EL NOMBRE OFICIAL DEL RECIÉN ESTABLECIDO DMO DE PUERTO RICO


En la Convención Anual de Destinations International presenta video de la gente de Puerto Rico invitando a visitar la Isla.


Brad Dean, Principal Oficial Ejecutivo de la recientemente establecida Organización de Mercadeo de Destino de Puerto Rico (DMO), anunció que Discover Puerto Rico es el nombre oficial del DMO, el cual entró en funciones el 1 de julio de 2018. El anuncio se hizo durante la Convención Anual de Destinations International, la cual reúne a más de 1.600 profesionales de mercadeo de destinos de todo el mundo, celebrada en Anaheim, CA. En su sesión magistral, Dean compartió su visión de la reconstrucción de la isla, el renacimiento y el reposicionamiento de la marca.

Dean subrayó que el inspirador regreso de Puerto Rico, de proporciones épicas, ya está en marcha. "Creemos que Discover Puerto Rico es un vehículo de progreso para la isla y su gente, y que asegurará que los mejores días de Puerto Rico se encuentran ante nosotros, y no detrás de nosotros. Los DMO's de hoy son mucho más que agencias de ventas y mercadeo. Son centros de colaboración que aportan progreso y nutren un sentido de comunidad. Discover Puerto Rico está preparado para compartir uno de los más grandes hechos de todos los tiempos en la historia de la industria de viajes. "

Dean dio a conocer un inspirador video (destination video) del destino en el que la gente de Puerto Rico invita a visitar la Isla. "Hoy, Puerto Rico está listo, dispuesto y deseoso de dar la bienvenida a los visitantes de vuelta a la isla", dijo Dean.

La construcción de un nuevo y eficaz DMO comienza con gran talento. El equipo de liderazgo de Dean está compuesto por Ed Carey, Principal Oficial de Ventas, Leah Chandler, Principal Oficial de Mercadeo y Alma Pedrosa, Principal Oficial de Finanzas. Más allá del equipo de liderazgo, Discover Puerto Rico ha reclutado talento excepcional, principalmente de Puerto Rico, incluyendo varios profesionales de mercadeo que abandonaron la isla tras la tormenta y han regresado.

El objetivo y el propósito de Discover Puerto Rico es el mercadeo de la isla como un destino principal fuera de Puerto Rico para los viajeros de negocios y de ocio. Las prioridades clave inmediatas para el DMO incluyen: aumentar el negocio de reuniones de negocio y convenciones, transicionar de dos marcas a una, y elevar la marca de Puerto Rico en los principales mercados globales que trabajan en asociación con Destination International, Brand USA y la Asociación de Viajes de Estados Unidos.

#LIFESTYLE

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico