Buscar
  • inpuertoricomagazine

CELEBRA LOS PADRES EN JCPENNEY CON LA FRAGANCIA PERFECTA SEGÚN SU PERSONALIDAD


Las marcas Ralph Lauren, Yves Saint Laurent y Giorgio Armani presentan sus opciones de regalo.


Con la celebración del Día de los Padres este próximo fin de semana, llega la gran pregunta de todos los años: ¿Qué le puedo regalar a ese hombre tan importante y especial en mi vida? Por suerte, el departamento de belleza de JCPenney te ofrece varias opciones para los padres modernos, sofisticados y atrevidos de nuestras vidas.

Bajo el emblema “Padres Únicos”, la megatienda por departamento se unió a las marcas Polo Ralph Lauren, Yves Saint Laurent y Giorgio Armani para ofrecer una variedad de opciones a todos los que buscan encontrar la fragancia ideal para regalarle a papá durante esta temporada de celebración.

“Escogimos segmentar nuestras fragancias bajo las características que mejor definen a los caballeros que las utilizan, de manera que el cliente puede acercarse al mostrador ya con una idea un poco más definida de la fragancia ideal para ese padre importante en sus vidas. Igualmente, contaremos con música en vivo y estaciones para degustar mocktails inspirados en los ingredientes de nuestras fragancias, así que podrán tener una experiencia divertida y amena mientras hacen sus compras” expresó Gabriela Quevedo, Brand Manager de IDC en L’Oréal Caribe.

Las fragancias de Ralph Lauren están dirigidas a los padres atrevidos, en donde podrás escoger entre el tradicional “Polo Red”, “Polo Blue”, “Polo Ultra Blue”, entre otros. Para los padres más sofisticados, la línea de Giorgio Armani que ofrece las variedades “Armani Code”, “Acqua Di Giò” y “Emporio Armani”. Igualmente, encontrarás la fragancia perfecta para el padre moderno con la variedad de Yves Saint Laurent, en donde se destaca su nuevo integrante: “Y”, además la colección de fragancias “L’Homme”. Las tres líneas ofrecen diferentes ofertas en estuches y con la compra de la fragancia grande, obtendrás un regalo adicional, dándole más valor a tu dinero y sorprendiendo a papá con más de un detalle.

Visita los mostradores de Ralph Lauren, Yves Saint Laurent y Giorgio Armani en las tiendas JCPenney ubicadas en Plaza las Américas, Plaza del Caribe (Ponce), Plaza Centro Mall (Caguas) y en el Mayagüez Mall este fin de semana para que aproveches estas ofertas, válidas hasta el 23 de junio de 2018.

#BELLEZA

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico