Buscar
  • inpuertoricomagazine

CELEBRA EL DÍA DE LOS PADRES EN SERAFINA BEACH HOTEL


Serafina Beach Hotel celebrará el Día de Los Padres con un delicioso brunch al estilo bufé en su restaurante aMare, anunció su gerente general Pierre-Alex Maillard.


“Nuestro restaurante aMare estará ofreciendo una delicioso brunch preparado por nuestro chef ejecutivo Rubén Guzmán para que los padres disfruten junto a sus hijos y familia”, mencionó Maillard.

El brunch al estilo bufé del restaurante aMare se servirá el domingo, 17 de junio de 11:30am a 4:00pm. En el mismo podrá degustar Paella de carnes y lechón asado a la varita. Además, habrá una estación de mariscos con camarones y mejillones, una estación de ensaladas verde y césar, y para finalizar una estación de postres que incluye: pannacotta, tiramisu y bizcocho de chocolate. Podrán además disfrutar de hasta 3 cócteles con Whiskey Dewar’s White Label ó 3 mimosas por persona.

El costo de la celebración del Día del los Padres en aMare será de $69.00 por persona, y $39.00 por niño. Habrá una tarifa especial de $10.00 por estacionamiento Valet. El precio no incluye impuestos ni propinas. Para más información o reservaciones puede llamar al 787.625.6000.

#EVENTOS

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico