Buscar
  • inpuertoricomagazine

HOTEL EL CONVENTO CELEBRÓ LA CULTURA CUBANA CON SU EVENTO DREAMS OF HAVANA


Invitados del Hotel El Convento disfrutaron de lo mejor de la cultura cubana en el evento Dreams of Havana. El evento contó con música en vivo, ricos cócteles cubanos y deliciosos platos tradicionales confeccionados por su Chef de Banquetes, Oswaldo Cornejo, anunció Alfredo Arroyo, gerente general de la hospedería.


Ambientacion - Dreams of Havana

“Es un gusto rendirle homenaje a la cultura de nuestra isla hermana recibiendo a nuestros invitados en el ambiente íntimo de nuestro hotel, para disfrutar de lo mejor de la música, gastronomía y coctelería cubana”, comentó Arroyo.

Los invitados fueron recibidos con cócteles típicos cubanos como el Daiquirí de Limón y el clásico Cuba Libre. Además, contaron con una estación donde los invitados presenciaban la confección de los cócteles y, con ayuda del mixólogo, preparaban su propio mojito. Los invitados disfrutaron de la música en vivo de Delvin López quien interpretó canciones típicas cubanas y guajiras.

Durante Dreams of Havana, los invitados degustaron una deliciosa variedad de platos típicos cubanos presentados en diferentes estaciones. Los aperitivos incluyeron croquetas de jamón con aioli de cilantro, croquetas de pollo con aioli de tomate asado, dumplings de corned beef y queso gouda, empanadillas de lechón en salsa criolla, y Brocheta de queso de país y guayaba.


Croquetas de jamón y pollo.

Como platos principales los comensales pudieron degustar de Ropa vieja en malbec y jugo de res, Picadillo criollo de res, Masitas de pollo en salsa de cebolla caramelizada, Arroz moro, y Amarillos en almíbar. Para los amantes del dulce, la estación de postres ofrecía Flan de coco, Panna cotta de Kahlúa y Pastel de zahanorias. Para culminar la velada, los comensales disfrutaron de una riquísima Sopa de frijoles negros con bolitas de plátano. La confección de las exquisitas estaciones de comida típica cubana estuvo a cargo del Chef de Banquetes, Oswaldo Cornejo.

#EVENTOS

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico