Buscar
  • inpuertoricomagazine

DEAN & DELUCA llega a Puerto Rico Méndez Gourmet Selection distribuidores exclusivos de sus prod



El original DEAN & DELUCA abrió sus puertas en septiembre de 1977 en el vecindario de SoHo, Nueva York. El sueño de Giorgio DeLuca, un maestro de escuela convertido en comerciante de quesos, y Joel Dean, gerente comercial y editor, era crear un lugar que ofreciera a los clientes una celebración suntuosa de comida y un lugar para experimentar todos los placeres que la cocina y la alimentación pueden aportar. 40 años más tarde y con un éxito rotundo, un escogido de sus productos hace su incursión en el mercado de Puerto Rico como parte del portafolio de marcas de Méndez Gourmet Selection, exclusivamente disponibles en La Bodega de Méndez y en un escogido de hoteles de lujo locales.

“Nuestra misión con Méndez Gourmet Selection es encontrar y brindar las mejores delicias epicúreas del mundo para cocinar, comer y entretener a los clientes. Nuestro equipo trabaja con expertos internacionales en alimentación comprometidos con la búsqueda de la excelencia. Añadir a nuestro portafolio la marca DEAN & DELUCA es un gran logro”, expresó Sandro Giulimondi, Director de la División de Vinos de Méndez & Co. “Nuestros clientes ya no tendrán que comprar lo mejor de DEAN & DELUCA durante sus viajes. Ahora los tienen aquí en casa”.

Los productos DEAN & DELUCA estarán disponibles en nuestras tres (3) localidades de La Bodega de Méndez: Guaynabo, Ponce y Añasco. Además, tendrán presencia en las boutiques de los hoteles 5 estrellas y en los “minibars” de sus habitaciones. El recién inaugurado Serafina Beach Hotel ya tiene disponibles los productos para el disfrute de sus huéspedes.

Los productos a encontrarse en las tres (3) Bodegas de Méndez y hoteles seleccionados incluye – D&D Black Truffle Pretzels, D&D Aged Cheddar Popcorn, D&D Kettle Popcorn, D&D Salted Pistachios in Shell, D&D Pistachios, D&D Gumie Bears, D&D Dark Chocolate Orange Peels, D&D Sea Salt Potato Chips, D&D Cashews Roasted Salted, D&D Chocolate Sea Salt Cashews y D&D Raw Almonds. Próximamente, Méndez Gourmet Selection estará ampliando la oferta de D&D en Puerto Rico.

“Con la línea de productos DEAN & DELUCA continuamos expandiendo y creciendo nuestro portafolio de marcas gourmet, todas muy exclusivas y cotizadas, solidificando la reputación y posición de La Bodega de Méndez y Méndez Gourmet Selection como representantes de lo mejor en productos gastronómicos en Puerto Rico”, concluyó Giulimondi.

Para más información de productos de Méndez Gourmet Selection disponibles en La Bodega de Méndez, favor de llamar al 787.277.5880.

#GASTRONOMÍA

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico