Buscar
  • inpuertoricomagazine

LA COCINA DE MARÍA FRANCO


Ayer 1ro de junio de 2018 abrio sus puertas el nuevo restaurante de comida española e internacional La Cocina de María Franco, ubicado en el #400 de la Avenida de Diego en Puerto Nuevo lunes, miércoles, jueves de 11:30 am a 10:30 pm, sábados de 6:00 pm a 10:30 pm y Domingos de 11:30 a 7:00 pm. Cuenta con un menú muy completo y platos por los que María siempre se ha destacado, como el fideuá, las paellas y su jarrete de ternera, además cuenta con una envidiable carta de vinos.


Utilizan los más frescos ingredientes, tanto locales como importados, así garantizan el nivel de calidad y sabor en cada plato. El salón es muy acogedor y elegante, caben 40 personas aproximadamente. Cuentan con servicio de valet parking.

Para reservaciones pueden llamar al 787-782-5568. Sus propietarios son, la recién ganadora de la segunda temporada de Chefs Battles, la Chef María Franco y su esposo, Juan Carlos Sanz Gallego, y han cuidado cada detalle para que su experiencia sea única y placentera. ¡Los esperamos!

#GASTRONOMÍA

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico