Buscar
  • inpuertoricomagazine

STELLA NOLASCO Y LATINO COMMISSION ON AIDS SE UNEN PARA DISEÑAR UN MUNDO SIN SIDA


La diseñadora de renombre internacional llevará a cabo una presentación de moda en la Gala Cielo 2018.


Latino Comission on AIDS y la diseñadora puertorriqueña Stella Nolasco se han unido para celebrar su programa Latinos in the Deep South por medio de su gala anual Cielo el viernes, 1 de junio de 2018 en Cipriani Wall Street. El proyecto ha servido como refugio para pacientes de VIH/SIDA que se vieron afectados por el paso del huracán María. Los fondos recaudados durante este evento irán destinados a estos pacientes.

Al ser la gala anual de recaudación de fondos más grande en respuesta a la epidemia del VIH / SIDA en la comunidad latina durante los últimos 23 años, Cielo se ha convertido en una plataforma de gran importancia para celebrar las obras de diseñadores latinos que apoyan la concientización sobre el SIDA, tales como Carolina Herrera, Mondo Guerra, y Ricardo Seco. Este año la gala contará con una presentación de Stella Nolasco, quien exhibirá piezas de su colección más reciente, la cual ilustra una variedad de colores vivos y texturas dotadas con aplicaciones artesanales intricadas que resaltan su estética puertorriqueña y evocan espíritu latino.

Cielo Gala

“Como diseñadora puertorriqueña, me siento honrada por la invitación a ser parte de este evento. Es un placer poder contribuir con mi arte y talento a nuestra sociedad latina”, expresó Stella Nolasco.

Stella Nolasco es la diseñadora más afamada de Puerto Rico, estrellas y élites de la moda han lucido sus diseños en eventos de alto perfil a nivel internacional. Beyonce Knowles, Eva Longoria, Laverne Cox, Issa Rae, Juliette Lewis y America Ferrara son algunas de las celebridades que han llevado sus diseños.

“Estamos emocionados por el apoyo de Stella Nolasco a la misión de nuestra organización para Diseñar un Mundo sin SIDA”, dijo Guillermo Chacón, presidente de Latino Commission on AIDS. “Alianzas como esta nos permiten ampliar nuestra audiencia y difundir aun más nuestro mensaje sobre la importancia de la prevención, el tratamiento y la educación sobre el VIH y el SIDA.

Todas las ganancias recaudadas por medio de la gala benéfica de Cielo 2018 serán a beneficio de la Comision Latina sobre el SIDA y sus programas comunitarios, incluyendo su programa Latinos in the Deep South. Las entradas y posibilidades de patrocinio aún están disponibles.

#MODA

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico