top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

BAHIA BEACH RESORT AND GOLF CLUB PRESENTA NUEVA AMENIDAD


Deportes acuáticos llenos de adrenalina para toda la familia.


Bahia Beach Resort and Golf Club presenta su nueva amenidad llamada “Surfin’ Bahia”, este nuevo proyecto dirigido por Aquavento, le brinda la oportunidad a los residentes e invitados del Resort de realizar deportes acuáticos como: surfing, kite surfing, paddle boards, windsurfing, hobie cat y mucho más.

Recientemente, un grupo de bloggers e influencers disfrutaron un pasadía lleno de adrenalina donde realizaron varios de los deportes que Bahia ofrece, también participaron de charlas sobre la vida marina que se puede apreciar en la costa del Resort. El pasadía comenzó con sesiones de surfing. Las sesiones de surfing son la manera ideal para disfrutar el océano de una forma segura, divertida y en familia. Para los que ya son un poco más profesionales el Resort ofrece un recorrido VIP de surfing por distintas playas de la Isla.


El deporte de windsurfing es una modalidad del deporte a vela que consiste en desplazarse en el agua sobre una tabla algo similar a una de surf. Los instructores ofrecen dos niveles: el nivel inicial para principiantes de 1 hora y el nivel de seguimiento, de 2 horas, para aquellos que ya han practicado el deporte anteriormente. Las sesiones de paddleboarding, son una opción un poco más relajante, pero igualmente llenas de adrenalia. Los que opten por practicar este deporte pueden tomar el tour saliendo de la desembocadura del Río Espíritu Santo, donde podrán apreciar la diversidad de flora y fauna que ofrece este peculiar ecosistema.

“Nos sentimos orgullosos de contar con Surfin’ Bahía como una nueva amenidad para el disfrute de nuestra membresía, es un programa de deportes acuáticos muy completo, para complementar la experiencia en Bahía Beach Resort and Golf Club”, expresó Rolando Padua, Chief Operating Officer. Cada día los miembros e invitados tienen la opción de hacer algo diferente, lleno de mucha diversión, añadió Albir Agresar, Director de Surfin’ Bahia.


Otra opción llena de adrenalina es el kiteboarding, un deporte de tabla impulsado por un inflable que se desliza por el agua con la presión del viento. La seguridad en este deporte es prioridad, los que deseen practicar este deporte debe cumplir con lesiones introductorias con el personal altamente adiestrado de Aquavento. Por otra parte, el hobie cat wave, es considerado como uno de los mas fáciles de manejar. Este deporte, divertido para toda la familia, es muy emocionante para los niños, consiste en una embarcación similar a un catamarán. En un día de suerte, se puede aprecien tortugas marinas, muy concurridas en el área por su anidaje en la costa del Resort.

Entre otra de las nuevas opciones que ofrece Bahia, ahora los residentes e invitados pueden adquirir productos locales en el Surf Boutique, como trajes de baño confeccionados por diseñadores puertorriqueños, entre muchas otras opciones que le recordarán su estadía en la Isla. Durante este verano pequeños y grandes pueden disfrutar de esta nueva aventura, ya que el Resort ofrece un programa de verano para niños y jóvenes de 7 a 18 años.

Estas nuevas opciones de ocio maximizan la experiencia de relajación y entretenimiento que ofrece Bahia. Todos los deportes son realizados bajo supervisión de profesionales. Para más información sobre Surfin’ Bahia by Aquavento Ocean Sports visite www.facebook.com/aquaventowatersport/ o llame al 787-809-8870. El horario de operaciones es de 10:00am a 5:00pm de jueves a domingo y días feriados, para reservaciones puede escribir a surfing@bahiapr.com

bottom of page