Buscar
  • inpuertoricomagazine

UN CÓCTEL, UNA EXPERIENCIA EN SERAFINA BEACH HOTEL CUANDO UN CÓCTEL ES MÁS QUE UNA BEBIDA


Serafina Beach Hotel estrena un innovador menú de cocteles para los apasionados del mundo de la coctelería. La nueva propuesta funciona como punto de encuentro para socializar y – más allá de saciar la sed, compartir la experiencia de descubrir la creatividad de la mixología moderna, según Pierre-Alex Maillard, gerente general de la hospedería localizada en Condado.


El nuevo menú fue elaborado por los reconocidos mixólogos puertorriqueños Leslie Cofresí, Roberto Berdecía y José Rivera, fundadores de Licorería Miramar, un laboratorio gastronómico dedicado a la investigación y el desarrollo de los valores culinarios, con particular énfasis en la coctelería.

Las creaciones hechas especialmente por Licorería Miramar para Serafina Beach Hotel y presentadas por el mixólogo Edgar Morales incluyen una reinvención de combinaciones clásicas, tales como: el tropical “Playa Spritz”, una variación del Aperol Sprintz; el audaz “Guava Mule”, variación del Moscow Mule; y el “Aged Dram”, el “Old Fashioned” insignia de la casa para los amantes del whisky, y “Silk Road”, una simpática variación de la Margarita servida arriba con miso un ingrediente oriental.


El menú también ofrece bebidas de autor como el épico “aMare”, a base de vodka con licor de flor de sauco, “Beachside”, una libación refrescante a base de ginebra y jengibre, entre otros. "Esta colaboración con Licorería Miramar reafirma el espíritu de Serafina Beach Hotel de ofrecer experiencias", señaló Maillard.

El nuevo menú de cocteles está ya disponible en el Bar del Restaurante aMare y en PiñaCo Bar localizado en el vestíbulo de Serafina Beach Hotel.


Inaugurando en marzo de 2018, Serafina Beach Hotel es el lanzamiento más anticipado de un hotel en Puerto Rico. Localizado en el distrito del Condado, en San Juan, es el primer hotel concepto de estilo de vida creado por los dueños de la exitosa marca global del Serafina Restaurant Group. Ofrece 96 espaciosas y contemporáneas habitaciones, destacando enormes ventanas de suelo a techo que proveen espectaculares vistas del Océano Atlántico y la adyacente laguna del Condado. Tres nuevos conceptos excitantes de comida y bebida incluyen el emblemático restaurante mediterráneo y de mariscos aMare, el energético bar PiñaCo y By the Pool, la seductora estancia al lado de la piscina infinita con vistas al mar. Acogiendo la vibrante cultura de Puerto Rico, el servicio de concierge “Experience the Island” ofrece a los huéspedes auténticas aventuras emocionantes para explorar las bahías bioluminiscentes, la histórica ciudad del Viejo San Juan, el majestuoso bosque pluvial de El Yunque y mucho más. Para información adicional favor de visitar serafinabeachhotel.com. Siga al SerafinaBeachHotel en Facebook, y en Instagram y Twitter @SerafinaHotel.


Licorería Miramar es el primer laboratorio gastronómico en Puerto Rico y el Caribe, dedicado a la investigación y desarrollo de los valores culinarios, con particular énfasis en la coctelería. Fundado por los creadores de La Factoría, surgió para atender la necesidad existente entre restaurantes, hoteles y barras de tener acceso constante a ingredientes, recetas, técnicas y personal calificado de primer nivel, que les permita elevar sus estándares de calidad. En su planta física —actualmente en construcción en el vecindario de Miramar, en San Juan, Puerto Rico—, los socios tendrán acceso a una cocina industrial de alta tecnología, un laboratorio de innovación y un espacio comercial minorista dirigido tanto al público experto como aficionado. Licorería Miramar busca convertirse en un motor de crecimiento y educación dentro de la comunidad de licores y mixología, donde tanto profesionales como aficionados puedan intercambiar ideas y pasiones.

#GASTRONOMÍA

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico