Buscar
  • inpuertoricomagazine

THE MACALLAN CELEBRA SU MÁS LUJOSA EXPRESIÓN


The Macallan celebró su más lujosa expresión, Peerless Spirit, durante una cena exclusiva en una Hacienda privada. Los invitados disfrutaron de una experiencia única con un menú marinado con The Macallan y elaborada por la Sociedad Criolla, un colectivo de Chef Puertorriqueños encabezado por René Marichal. Además, degustaron los lujosos whiskies del 1824 Masterclass de The Macallan.


La velada comenzó con la llegada de los invitados a la elegante sede, donde les esperaba una mesa serpentina completamente decorada con elementos rústicos, dándole un toque particular de The Macallan a la celebración. El anfitrión de la cena, Joe Cabassa, embajador y educador de The Macallan en Puerto Rico y el Caribe destacó que es un privilegio tener Peerless Spirit en la Isla.

“Cuatro países en Latinoamérica han podido tener la lujosa botella de Peerless Spirit. Solo México, República Dominicana, Brasil y Puerto Rico han sido los únicos en poseer el envase con 65 años de historia. The Macallan tiene una plataforma extraordinaria por el mercado puertorriqueño, que se caracteriza por ser sofisticado y coleccionista de whisky, de arte y cosas únicas'', expresó Cabassa.

Puerto Rico es uno de los pocos lugares donde habita esta lujosa botella de Peerless Spirit. El whisky viene en un sofisticado envase de cristal con una figura circular en el medio que simboliza el nombre del Sexto Pilar de la marca. Esta botella de whisky valorada en $35,000, se exhibió durante el evento dentro de una vitrina elegante en cristal para que todos los presentes la pudieran admirar.

La botella del whisky fue diseñada y creado por la lujosa empresa Lalique, la empresa de cristalería más sofisticadas e importantes en Francia. Dado a su encanto aromático y viscoso, pocos tendrán la dicha de disfrutar del whisky.

#GASTRONOMÍA

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico