top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

INDIE GLAM


Experto de belleza: Christopher Feliciano de Alis Tavares Studio

Modelo: Daniela Silva de Element Model Management

Fotógrafo: Josh Anton

Terre Natural

Flora y fauna, un acercamiento minimalista con un efecto potente y exposición de pieles naturales. Esta primavera - verano juega con elementos de la naturaleza, inspírate y hazlos parte de tu esencia porque el maquillaje no está creado para ‘hacerte bella’ sino para resaltar tus mejores rasgos.


Las aplicaciones son algunos de la propuestas de esta temporada y se que vendrá con fuerza después del MET Gala . Como una de las aplicaciones para primavera usamos ‘Swarovski tatoo stones’.


La piel cristalina está presente, para lograrlo se usó el Radiance Primer de Laura Mercier, perfecto para lograr una piel de espejo. De igual manera en los labios se utilizó el lip gloss de Fenty Beauty By Rihanna.


Para lograr un look más natural se usaron flores en las cejas logrando un estilo ‘art deco’ con elementos que nos provee la tierra.

Para este ‘smoke’ usamos un dorado de la paleta de Patt Magrath que lleva por nombre Motherhood.


El especialista en belleza Christopher Feliciano nos enseña como plasmar elementos en una forma alternativa, perfecto para un look bohemio y romántico. Flores, diamantes, oro… inspírate en sus tonalidades, hay un mundo de opciones en la madre naturaleza.

¡Atrévete a ser diferente, a ser tu misma!

bottom of page