Buscar
  • inpuertoricomagazine

NUEVA TIENDA FOREVER CRYSTALS & JEWELRY RESPLANDECE EN PLAZA LAS AMÉRICAS


La cadena de joyerías puertorriqueña FOREVER, Crystals & Jewerly, abrió su más moderna tienda en el primer nivel de Plaza Las Américas, una joya arquitectónica con tecnología nunca antes usada en Puerto Rico.


Zoraida y Jaime Fonalledas, Merari Peña, Beatriz Rosello, Pedro Rivera y Jeddah Noviello Hecho En Puerto Rico.

La nueva tienda diseñada por el arquitecto puertorriqueño Michael Chimelis, cuenta con el rediseño de su emblemático árbol en el espacio central, de donde surgen luces que corren por el piso simbolizando las raíces; suben por las paredes y se reproducen en el techo. Un diseño de luces importadas, nunca antes utilizadas en una tienda en Puerto Rico. La forma del techo es inspirada en las facetas del corte del cristal Swarovski Rivoli, uno de los que predomina en las piezas de FOREVER. La construcción estuvo a cargo de MEG Solutions.

“Quiero darle las gracias a estos jóvenes empresarios por confiar en Plaza Las Américas como su socio de negocio desde hace casi 10 años y por habernos seleccionado para ser la sede de su tienda principal en Puerto Rico. Aquí en PLAZA siempre le hemos dado la mano a los pequeños empresarios puertorriqueños para que prueben su mercado, logren la aceptación del público y sigan creciendo con nosotros”, señaló Jaime Fonalledas, presidente del centro comercial.


Inspirado por la cultura latinoamericana, FOREVER, Crystals & Jewerly tiene como objetivo empoderar a las mujeres y hacer que el lujo sea accesible. “Nuestras piezas logran hacer sentir bien a quien las luce, porque responden a las tendencias contemporáneas y establecen una presencia única en quien las lleva. Colecciones inspiradoras y eclécticas, resaltan lo mejor de la personalidad de cada mujer”, aseguró Merari Peña, diseñadora y propietaria. Las nuevas colecciones de la marca son Havana Collection, Cherish y una colección Essentials exclusiva para la clientela de Plaza las Américas.

“Tanto para el gobernador Ricardo Rosselló como para mi como primera dama, es importante reconocer el trabajo y logros de empresarias puertorriqueñas, sobre todo cuando han comenzado con un sueño y poco a poco lo han alcanzado, brindando oportunidades de empleo y llevando el nombre de nuestra Isla al exterior”, expresó Beatriz Roselló, presente en el evento de apertura.

Un equipo diseñadoras puertorriqueñas dirigidas por Merari, crea una selección de prendas que proporcionan el complemento perfecto para cualquier ocasión. Vibrante, brillante, atemporal y elegante, exclusivo y vanguardista... son las palabras que definen la amplia selección de piezas con Swarovski, disponibles solo en FOREVER.


Con una estética diferente, la decoración de la nueva tienda es neutra e iluminada, lo que destaca cada pieza como centro de atención. La clientela podrá crear su propio diseño de joyería en el Crystal Bar, una experiencia dinámica en cada visita.

“La apertura en Plaza Las Américas marca el futuro y el crecimiento de la empresa. Estaremos creando 15 nuevos empleos. Está tienda fue planificada antes del Huracán María, y pudimos seguir operando gracias al apoyo del pueblo de Puerto Rico. Es la inversión más grande que hemos hecho. Estamos emocionados que esto esté sucediendo en nuestra Isla y que la historia de nuestros 10 años cuente con el modelo para todas las tiendas que se abran de ahora en adelante”, indicó Pedro Rivera, director ejecutivo de 635 Group, empresa matriz de Forever Crystals& Jewelry.

Con la idea de que los cristales “duran toda la vida cuando se le cuida”, nació y toma sentido el nombre de esta joyería puertorriqueña. Merari Peña tomó las riendas de la empresa familiar en 2007 y ha ampliado la marca FOREVER con tiendas en todo el Caribe, ampliando el negocio al mercado de Estados Unidos y aumentando la distribución en todo el mundo.

FOREVER ha logrado ser ejemplo de innovación y de la calidad de productos hechos en Puerto Rico. En su trayectoria de sobre 10 años, ha logrado presencia en varios mercados como lo son México, Panamá, Chile, Costa Rica, Saint Thomas, Jamaica y Estados Unidos, entre otros.

Para información, pueden visitar la nueva tienda en Plaza Las Américas, o visitar www.forevercrystals.com o en Facebook www.facebook.com/forevercrystalsjewelry o llamar al (787) 447-5530.

#EVENTOS

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico